arrow

Más allá del olvido (1956)

Más allá del olvido
93 min.
7,4
248
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Pelicula completa (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un hombre que ama profundamente a su mujer, se desgarra ante su muerte por enfermedad. Tras caer en la desesperación, emprende un viaje intentando olvidarla pero, en París, conoce a una sosias de su amada. El hombre rescata a esa mujer de los cabaret en los que se gana la vida como artista de espectáculos, explotada por un proxeneta; cree enamorarse, se casan y la lleva a vivir a su mansión. Esta pobre mujer, inculta, bruta y ordinaria debe enfrentarse a una servidumbre respetuosa pero hostil y, sobre todo, a la constante comparación que su marido establece con la otra. Tras mucho luchar, la patética criatura por fin parece conseguir el amor de su marido por ella misma. Sin embargo, la aparición del proxeneta desencadena la tragedia. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Más allá del olvido
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
No se puede olvidar a quien se ama
Buen film Argentino, que paso inadvertido en su estreno y sin éxito, pero dejo un buen producto, con dos partes diferenciadas muestran actuaciones muy buenas destacando ampliamente a Laura Hidalgo, quien realiza una de las mejores interpretaciones en la que vi a la actriz. La escenografía y fotografía son muy destacables. La película empieza a fuego lento y de a poco empieza a generar la chispa necesaria para continuar expectante, no decae y se potencia en su final. Quizás este film y "las aguas bajan turbias" sean de lo mejor de Hugo del Carril.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Rebeca revisitada
El argumento recuerda tremendamente a "Rebeca", de Alfred Hitchcock (1940). Y aunque la ambientación es buena y su protagonista femenina tan guapa que duele, no sé, le falta algo. Pareciera que la historia está llevada con desgana; no llega a deslumbrar teniendo como tiene tan buenos ingredientes para alcanzar el éxito. Pese a todo, gran trabajo de corte clásico con una Laura Hidalgo impresionante, lo mejor de la cinta. El tema a piano es también magnífico, difícil de olvidar.
[Leer más +]
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Más allá del olvido
Fichas más visitadas