arrow

Novia se alquila (1987)

Novia se alquila
94 min.
5,7
3.574
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Ronald Miller, un chico cualquiera, está enamorado en secreto de Cindy Mancini, la chica más guapa y popular del campus. Cuando Cindy se ve envuelta en un tremendo apuro, Ronny aparece y arregla el embrollo, pero todo tiene un precio: Cindy tiene que hacerse pasar por su novia, esperando que así la popularidad de ella "se le pegue". Pero el camino para conseguirla toma un giro inesperado cuando Ronny pasa a ser tan "guay" que sus amigos se escandalizan. Cindy pasa a un segundo plano y Ronny descubre que el dinero puede comprar la popularidad, pero ¡no puede comprar el amor! (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica Adolescencia Comedia juvenil Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Can't Buy Me Love
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Epico“Un heroe en las aulas”( !Atención! se recomienda nuevo visionado para treintañeros nostálgicos)
“No puedes comprar mi amor” (Comedia romántica juvenil ochentera poco apreciada, pero que tiene un encanto muy especial)


Sí, señoritas. Antes de que Patrick Dempsey fuera, el irresistible doctor Dereck ( Anatomía de Grey), hizo un papel de adolescente enamorado de la preciosa y “rubísima” quinceañera Amanda Peterson. (ver spoiler)

Una de las mejores películas sobre la adolescencia (no confundir con "para adolescentes").

Anécdota: No sale Molly Ringwall (¿quien de nuestra generación, ahora ya treintañeros, no se enamoró de ella?), la musa por méritos propios de este subgénero.
[Leer más +]
42 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Un recuerdo imborrable
La vi con quince años y para mi fue como llegar a la pubertad de una manera romantica, me enamore de Amanda Peterson, y disfruté mucho de la pelicula, aunque ahora con 30 años vea partes de la película como típicas de la comedia juvenil americana, la he vuelto a ver cien veces, y la tengo en mi colección de DVD. Yo que sé , es una película fácil de ver y normalita en cuanto a calidad, pero a mi me llegó.
[Leer más +]
30 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Novia se alquila
Fichas más visitadas