arrow

FlashForward (Serie de TV) (2009)

FlashForward (Serie de TV)
40 min.
6,1
11.025
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2009-2010). 1 temporada. 22 episodios. Basada en una novela del escritor Robert J. Sawyer, cuenta la historia de lo que ocurre después de que, el 6 de octubre de 2009, los 7.000 millones de personas que habitan la Tierra se desmayan a la vez y tienen una visión sobre lo que -parece ser- les ocurrirá a cada uno de ellos en el futuro, en concreto el 29 de abril de 2010. Cuando se despiertan, todos comienzan a preguntarse si lo que han visto les ocurrirá realmente... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Ciencia ficción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
FlashForward (Flash Forward)
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Flashbackforwards II / Quién va a leer esto ahora que sabemos que esta no es la nueva Lost
FlashForward surgió como la heredera de Lost. Así estaba planeado.

Lo que ocurrió fue muy distinto: Lost terminó, y a los tres días, FlashForward también. Fue cancelada, comprensiblemenrte.

La serie empezó bien. Con una buena idea, atractiva para muchos espectadores que acabaron absolutamente decepcionados, que comenzó a deshacerse, a los pocos capítulos, en un mar de nadería, relleno y ausencia de ideas. David S. Goyer empezó con mucho ímpetu, pero con poca cabeciña.

FlashForward necesitaba una remodelación urgente, que llegó al décimo capítulo, al cual siguieron tres meses de parada para mejorar el guión. Pero la putada, porque, sí, es una putada, fue que ya era demasiado tarde. La espectación generada por el que parecía destinado a ser un nuevo fenómeno televisivo ya no existía, por culpa de las muchas prisas y el poco sentido de la planificación. Hay capítulos de entre esos diez primeros realmente desastrosos. Y es que hay elementos de FlashForward muy mejorables:

-Los personajes. Ya lo comenta por aquí una acertada crítica. En veintidós capítulos se les coge algo de cariño, pero no dejan de ser planos, interpretados así así, y sin carisma (puede haberlos más guays o menos, pero ninguno escapa a esos defectos). Todas las grandes series se basan en unos grandes personajes. Ellos son los que, antes de la trama, enganchan y meten de lleno al espectador en una producción televisiva.

-El estilo, a veces pachanguero. No sé que es exactamente, pero la estética de esta serie no es la de un producto de prestigio o de calidad. Es la de uno simple, del montón. Parece una serie española en lo que a lo visual se refiere, así que imaginaos.

(Sin spoilers)
[Leer más +]
38 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Una pena de final
La sucesora natural de 'Lost' y 'Prison Break' se queda con las ganas de hacerlo, pero no porque no se lo merezca, sino porque los ejecutivos no han querido.
Y es que, a pesar de que empezó realmente mal, exceptuando los dos primeros capítulos, la serie era aburrida, sin ritmo y francamente sin nada, a partir del parón de 5 meses que sufrió, después del capítulo 10, empezó a cobrar vida, empezaron a enlazar conceptos, hilar el guión, empezaron a pasar cosas, en fin, la serie se animó y bastante.
Y todo eso para nada. Terminan la temporada de una forma que te quedas con ganas de más, y no habrá más.

Una pena.
[Leer más +]
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre FlashForward (Serie de TV)
Fichas más visitadas