arrow

Girlhouse (AKA Girl House) (2014)

Girlhouse (AKA Girl House)
99 min.
4,8
366
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una joven universitaria, necesitando dinero para la matrícula, se muda sola a una casa, donde puede subir tranquilamente material porno a un sitio web. Un desquiciado hacker determina la ubicación de la casa, y a partir de ese momento ella se encontrará en una aterradora lucha por salvar su vida. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Slasher Internet / Informática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Girlhouse
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Meat House
O la casa de la carnaza si os gusta mas, porque la carnicería que se monta en esta casa es tremenda. Aunque se echa en falta ver algo mas de carne, sobretodo la de la protagonista.

La verdad es que tiene una temática algo mas original que las que se suelen usar en este tipo de pelis, y ademas esta muy bien rodada. Usa muy bien las cámaras que hay esparcidas por esta casa de la carne, para mostrarnos lo que a los directores que son dos, les interesa...

Cierto es que podían haber aprovechado un poco mas el tema erótico festivo y el gore a la vez, y mostrar toda la carne que se ve con algo mas de detalle y casquería, pero aun así, esta muy muy bien.

Girlhouse mama totalmente de la famosisima saga Viernes 13, el malo del film, Loverboy, también lleva una mascara terrorífica, a mi personalmente me asusta mas que la de Jason, digamos que es mas creepy y da yuyu verla a veces, lo cual mola.

Las muertes o cazas de carne, algunas son bastante salvajes, y encima están practicadas con tías buenas, lo cual impacta mas. Porque ver como se cargan brutalmente a una chica siempre es mas "duro" choca mas, y si encima esta buena o medio en bolas, como es el caso que nos ocupa, pues como que da un contraste mas jarto a todo. Muy conseguido ese aspecto.

Se echa de menos algún tema rockero en la BSO tanto cuando las chicas muestran algo de carne, como cuando vemos lo que hay debajo de ella, le habría venido muy bien al film la verdad.

El desarrollo del antagonista, podría estar mas currado, porque tenían muy buenos cimientos para ello. El personaje es bueno, es buen malo y esta bien contada su historia, pero podrían haberlo hecho aun mas mítico la verdad y el rollito que se trae con la prota, haberlo exprimido algo mas, les habria quedado una peli redonda.

Aun así, buena película, muy entretenida y aportando un chute de aire fresco al genero. Si os gustan este tipo de pelis y sobretodo la saga Viernes 13, os encantara esta casa de la carnaza, buen provecho Loverboys!
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Pasable
Hacia tiempo que no veía un Slasher bueno y al fin lo consigo, no es que esta sea una gran película pero si me pareció mucho mejor que las ultimas que he visto. Estuvo muy entretenida y aunque tiene algunas cosas ilógicas y algunas incoherencias pero igual me gustó.

No se porque pero las actuaciones me parecieron bastante pasables todas, salvo la del antagonista que le faltó más intensidad a su personaje. Y sobre la parejita romántica, hasta me gustó y eso que siempre detesto esas cosas pero estos me gustaron.

Y por ultimo opino que si hubiesen mostrado más y mejores escenas eróticas y hubiesen aprovechado el tema fetiche de una de las chicas y unas muertes más reales y convincentes, hubiese quedado muchísimo mejor esta película, no me hubiese importado que se alargara unos 30 minutos más.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Girlhouse (AKA Girl House)
Fichas más visitadas