arrow

Una Navidad muy prendida (2006)

Una Navidad muy prendida
95 min.
3,7
1.862
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve, de repente, perturbada por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Navidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Deck the Halls
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2006: Premios Razzie: 3 nominaciones, incluyendo Peor actor y actriz secundarios
"Mr. Broderick y Mr. DeVito parecen cansados y sin salidas, pero apenas puedes culparles a ellos, dada la ineptidud de la película y la poco cuajada mezcla de sentimentalismo y crudo humor."
[The New York Times]
"Una comedia anodina aunque eficiente concebida para dar a los compradores navideños un inofensivo descanso en el centro comercial."
[Variety]
6
1
Positiva
2
Neutra
3
Negativa
2
Bochorno navideño
Dani, vete a tu casa.
Quitando a las rubias macizorras lo demás es para decirle a telecinco que compre la licencia de esta espantosa película para ponerla en las fechas navideñas. Yo no entiendo cómo se puede hacer una película con un conflicto tan abstracto como poner las luces de navidad en "navidad" y que haya pique entre vecinos; ya cansa. Que para esto tenemos a Tim Allen, joder.
[Leer más +]
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Las películas de siempre.
Parece ser que de un tiempo a ésta parte, las películas familiares, comedias y con actores cómicos son de una calidad nefasta. Yo diría que éste no es el caso. Yo pasé un buen rato en el cine riéndome a gusto con gags efectivos y con dos actores en papeles para mí bastante graciosos. Es un film muy navideño, con un guión posiblemente tonto y absurdo, se le puede incluso tachar de americanada, pero creo que éste tipo de género tiene un público como este espectador fiel, el cual sólo busca reírse un rato y olvidarse de todo durante hora y media. Destaco sobre todo el comienzo cargado de risas que sin embargo al final van en descenso. Las chicas preciosas y la casa con las luces una pasada. Lo dicho para pasar el rato y echarte unas risas disfrutando de unas bastante correctas interpretaciones de Broderick y Devito.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una Navidad muy prendida
Fichas más visitadas