arrow

Street Fighter Alpha (Street Fighter Zero) (1999)

Street Fighter Alpha (Street Fighter Zero)
93 min.
4,9
924
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Escena (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Años antes de que tenga lugar su enfrentamiento definitivo contra las fuerzas de Shadowland, una oscura sombra se cierne sobre Ryu y Ken cuando se reúnen con motivo de la misteriosa muerte de su maestro. Ryu se siente cada vez más atraído por el lado oscuro de las artes marciales, un camino que le lleva directamente hasta el mayor rival de su maestro: el terrible Akuma. La situación de Ryu se complica aún más cuando Shun, su hermano pequeño recién encontrado, es secuestrado por la organización Shadowland. Ryu y Ken acudirán al rescate reencontrándose con antiguos aliados y haciendo frente a nuevos y poderosos rivales. Pero la verdadera lucha tendrá lugar en el interior de Ryu, que deberá librar el combate de su vida.. contra sí mismo... (FILMAFFINITY)
Género
Animación Acción Artes marciales Videojuego
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Street Fighter Zero
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Street Fighter Capcom
5
Decepcionante
Como dicta el título, esta película es un tanto decepcionante, empezando por la calidad de los dibujos,los cuales no llegan ni de lejos a la factura de Street Figther II. En ocasiones los diálogos son absurdos y las peleas no colman las espectativas de nadie. Aún así es Street Fighter y me encantan los personajes, aunque ni mucho menos lucen en este anime.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Para nada digna del videojuego
No se aprovecha la historia ni los personajes y aburre. Los combates se quedan muy cortos si los comparamos con los de la anterior película, los diálogos se alargan explicando cosas supuestamente “profundas” pero que no tienen coherencia y que sus prescindibles para la historia, el antagonista da vergüenza al lado de Vega/M. Bison y la batalla final parece interminable.

Cuando la película acaba (de forma abrupta) uno no puede evitar pensar: “¿eso fue todo?”.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Street Fighter Alpha (Street Fighter Zero)
Fichas más visitadas