arrow

Small Time (2013)

Small Time
95 min.
5,0
142
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
Al (Christopher Meloni), un vendedor de coches antiguos de Los Ángeles tiene que vivir con el recuerdo de los buenos momentos pasados junto a su ex mujer (Bridget Moynahan), lamentándose por su abandono. A su vez, debe de encauzar la vida de su hijo Freddy (Devon Bostick). Este siempre le ha tomado como un modelo a seguir y quiere continuar con el negocio familiar, pero Al sabe que realmente lo que le conviene y debe hacer es ir a la universidad, por lo que tratará de convencerlo argumentándole que es lo mejor para su futuro. Una difícil tarea teniendo en cuenta que Freddy es un testarudo, no entra en razón y se niega a abandonar el hogar familiar. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Small Time
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Normalita
Entretiene, historia corriente pero plana que no me aportó nada y que es altamente olvidable, no hay ningun personaje que atraiga lo suficiente para meterte de pleno en la historia.
Película para ver una vez y nada mas, esa es la sensación que te deja nada mas terminar de verla, si no tienes otra cosa que hacer, pues adelante. Un placer.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Small Time
Fichas más visitadas