arrow

Miamor perdido (2018)

Miamor perdido
103 min.
4,6
3.466
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que les unía. Durante un tiempo, Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo, hasta que un buen día, en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra; una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.
Género
Romance Comedia Comedia romántica Gatos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Miamor perdido
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
No es la comedia romántica del año, pero está bien
Sin entrar a comentar mucho la sinopsis, pues habla sobre una relación de amor y desamor, entre dos protagonistas que son la antítesis en la vida profesional, pero que en la vida personal encajan muy bien, que continuamente se dedican a gastarse bromas el uno al otro y que a veces también se les va de las manos, dando escenas bastante divertidas.

La película sin ser original y sin sorprender, tiene momentos bastante divertidos, mantiene un ritmo bastante bueno de principio a fin, y cuenta con un par de escenas que a mi juicio son bastante divertidas y memorables (cierto baile a mitad y la parte final) No voy a hacer una crítica extensa, pero quiero añadir que en clave de humor, trata de manera bastante divertida el tema del machismo y feminismo que tan en boga está hoy en día, los actores, son los actores del momento, caras familiares, que en general nos caen bien al público, y aunque cae en muchos tópicos, están bien encajados, no tiene grandes momentos de bajón, y bueno, si te gusta la comedia romántica a la española, no creo que te decepcione, si esperas un producto original y diferente, no es tu peli. En definitiva, a mí me ha entretenido, la verdad es que ha estado mejor de lo que me esperaba pues iba con pocas expectativas y me he reído bastante.
[Leer más +]
39 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Una comedia de enredo que se INDIGESTA.
Me duele decirlo porque pensaba a ir a pasar un rato entretenido y con el paso de los minutos casi me duermo.
Anodina, sin ritmo, sin apenas gracias, sin un argumento bien hilvanado y dirigido, un guión con escasa gracia y que al final se atraganta a la espera de un final sabido de la película desde el minuto 1.
Los actores hacen lo que pueden para salvar una "comedia" pastelera, predecible y sin chispa.

DECEPCIÓN Y ABURRIMIENTO.
[Leer más +]
47 de 76 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Miamor perdido
Fichas más visitadas