arrow

Vengador (2005)

Vengador
92 min.
3,4
703
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Harlan Banks (Seagal), un ladrón que quiere dejar el mundo del crimen, es contratado para conducir un camión hasta las Vegas. Durante el trabajo, su supervisor, Bruno, decide robar el furgón, implicándole casualmente como cómplice y matando al resto de compañeros. Tras ser perseguidos por la policía y sufrir un aparatoso accidente, Harlan es detenido sufriendo de amnesia. Harlan entonces deberá recomponer su pasado, encontrar el camión y buscar venganza... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Buddy Film
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Today You Die
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Buffff!, se hace duro seguir a este hombre.
Pues que quieren les diga, mala es de cojones, una de las peores de el coletas, este tipo ha tocado fondo, pero no sé porque extraño motivo, hay algo que tira de mí, no pudiendo evitar volver de vez en cuando a él. Aquí toca el tema psicológico, con sueños y tal, que creo es de los pocos temas que le faltan por tocar. Con Submerged (2005), en la que salía Vinnie Jones y que era una verdadera castaña, perdí toda fe en el, pero he caído otra vez. Pues eso, otra del Seagal.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Steven Seagal 1990 + Demis Roussos= Steven Seagal 2005
Pero que gordo y fuera de forma que está este hombre, su única baza en el cine como actor era su forma física y manera de repartir leches, perdido eso... no queda nada.
La película es mala de narices, presos paseándose por la cárcel como Pedro por su casa, policía inepta, negratas estereotipados, dobles escandalosos de la mitad de grosor que el Seagal...
Dentro de mi pequeña cuota de maldad reconozco que solo la he visto para ponerla a parir.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vengador
Fichas más visitadas