arrow

Ricky Gervais: Humanity (2018)

Ricky Gervais: Humanity
78 min.
7,4
2.493
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Ricky Gervais vuelve a los escenarios en Londres con sus mordaces monólogos en los que trata temas como el envejecimiento, su trabajo en los Globos de Oro, ser un engreído y la perspectiva de ser padre. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Stand-Up
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Ricky Gervais: Humanity
Duración
78 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Ricky Gervais Live
Links
9
Genio del humor prohibido
Descomunal Stand Up De Ricky Gervais...pocas veces me he reido tanto con temas que hoy por hoy, por lo menos en mi país Argentina, a cualquiera que hiciera un show similar le costaría mas que su carrera como comediante. Por eso celebro que todavía haya gente dispuesta a reirse hasta de las cosas más terrible que tiene la vida. Y también que haya alguien tan genial para contarlas con un sarcasmo único. No dejen de verlo.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Será para la próxima
El estilo ácido y humor negro de Ricky Gervais no es para todos, pero más allá de sus celebrados actos en los Golden Globes como punzante presentador durante la última década, puede que “Ricky Gervais: Humanity” (2018) no sea lo más destacado de su repertorio o mejor dicho, que no exponga con altura su real talento de observación en puntos contingentes.

Si bien no tiene el sentido crítico del stand up comedy norteamericano clásico, con reflexiones profundas y agudas, para alguien del perfil de Ricky Gervais o para lo que se espera de él, los hits son poco menos que suficientes y no se extienden satisfaciendo todas las expectativas. Uno de los karmas del éxito o de los efectos que han generado sus golpes a los todopoderosos de Hollywood o de la industria del entretenimiento occidental.

“Humanity” es llevadera para los fans por largos pasajes. Ello se reduce si hablamos de risas y jocosidades pero si la pasamos por públicos generales el interés puede esfumarse mucho antes de la hora.

En Netflix su llegada deberá rivalizar con otras alternativas donde podría quedar no todo lo bien parada que se esperaría. Al menos en cuanto a aciertos, no es de extrañar que muchos nos quedemos con Ricky Gervais en su versión en vivo como presentador o en otras rutinas más aceitadas y probadas que en esta donde le pasa la cuenta la falta de continuidad de shows.

Recomendación:
Regular. Menos de lo esperado. Tiene sus momentos pero resulta insuficiente.

=Cité de Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
[Leer más +]
3 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ricky Gervais: Humanity
Fichas más visitadas