arrow

The Invaders (TV) (1995)

The Invaders (TV)
Trailer
3,5
22
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La serie clásica de ciencia ficción de los '60 regresa. Un hombre, Scott Bakula, trata de detener una invasión de la tierra, perpetrada por alienígenas disfrazados de humanos. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Invaders (TV)
Duración
148 min.
Guion
James Dott (Creador: Larry Cohen)
Música
Joseph Vitarelli
Fotografía
Alar Kivilo
Productora
Fox Television Network
Género
Ciencia ficción
5
¿Un éxito del fracaso?
Es un Spin-off de la serie homónima creada por Larry Cohen en los '60s
En la serie el actor Roy Thinnes interpreta a David Vincent, un hombre que descubre que la tierra está siendo colonizada por extraterrestres y la gente no lo sabe, ellos se encargan de montar todo un aparato de encubrimiento para ocultar este hecho. Este mismo actor hace un cameo con su personaje pasando la posta a el protagonista de esta película quien a la vez acude por consejo a Randy Stein (Richard Belzer) quien es un experto en teorías de conspiración.
Esta película fue pensada como el piloto de una nueva serie que no sería una versión de la original sino una continuación. Tiene altibajos, no pudieron desprenderse de citar a la serie para mostrar su continuidad y el dejar hilos abiertos para los futuros capítulos la dejan como algo raro. En verdad si lo tomas como película sin conocer la serie original te pierdes todos los subtextos y no entiendes por momentos de que va la historia y los detalles que deja sin llenar a la espera de la futura serie crea más confusión para el que ya no entendía nada.
No fue muy bien recibida por la crítica que aún amaba la serie original (La cual es de culto) por lo que decidieron dar un giro al asunto, mantuvieron a Richard Belzer como el teórico de la conspiración, pero cambiaron el enfoque e hicieron un mega éxito: "The X-Files" conocida por nosotros como "Los expedientes secretos X", "Expediente X" o "Código X" dependiendo del país.
La serie original duró solo 43 episodios, por más que era un éxito de rating se negaron a estirar la historia por lo que cada uno de ellos vale, si la consigues te sorprenderá como se puede hacer Ciencia Ficción de calidad con 0 presupuesto, solo molesta un poco el cutre efecto de la nave en la presentación que fué impuesto por la ABC, (el creador no lo quería). Espero les sirva mi crítica, un abrazo.
Nota de color, en X-Files el personaje de Belzer cambió de nombre por el Sargento John Munch, personaje por otro lado que tiene el récord por participar en la mayor cantidad de series interpretado siempre por el mismo actor.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil