arrow

Los únicos (Serie de TV) (2011)

Los únicos (Serie de TV)
60 min.
3,5
198
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Fragmento (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2011). 1 temporada. 190 episodios. "Los Únicos" son una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrentan al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos. Ellos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales, y por eso han sido seleccionados minuciosamente. Cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales. Pero en esta oportunidad, son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (A. André), quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones. Su misión actual es completar la formación del equipo argentino, cuya residencia física es un enigma. Para tal fin, convocará a los mejores, con la ayuda de su fiel asistente Soraya Bismarck (C. Fontán): Diego Rouvier (M. Martínez), Axel Etcheverry (N. Cabré), María Soledad Marini (G. Siciliani), Rubén Hagi (N. Vázquez), Rosario Ahumada (E. Tobal), Violeta Morano (P. Gamboa) y Hugo Albarracín (J.M. Monje). Todos ellos conformarán una singular escuadra que deberá enfrentarse no sólo a quienes intentan desestabilizar el sistema, como el villano Livio Muzak (C. Belloso), enemigo número uno de Monterrey, y Ronco Milevich (F. Posca), otro criminal violento y despiadado, sino también a los vaivenes en los vínculos propios del grupo, tanto los amistosos como aquellos que se acercan al romanticismo, aún a sabiendas de que, de acuerdo a los protocolos de integración, no pueden relacionarse afectivamente. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Acción Telenovela Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Los únicos
Duración
60 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
1
¡Por Diooooossssss!
¡Bastaaaaa!, basta de esta basura Suar, por favor; desde ya que no veo esta mierda, desde ya que no soy parte de el populacho mediocre, de las familias aburridas, mujeres con sus maridos que no se pueden ni ver, que no saben de que carajo hablar, ¡que ni siquiera se dedican a garchar, por favor!, y ven y siguen las tramas, todas iguales, como consuelo, como un tónico energizante, de estos productos prefabricados, todos iguales con distinto nombre (la imitación, el "plagio" de uno mismo cuando el resultado no es un vomitivo tan eficaz como esta mierda, vale); Nicolás Cabré siempre hace el mismo papel de loquita histérica, Mariano Martínez es de caucho, de madera, es un tronco verdadero, una infamia, un oprobio hacia la actuación, Nicolás Vázquez es idéntico a Nicolás Cabré, pero rubio y más feo todavía y más eléctrico, más hiperactivo, Eugenia Tobal (no la conozco), Arnaldo André todavía la va de macho, pero todos saben lo trolazo que es (como actor es algo mejor que estas larvas mencionadas anteriormente), Favio Posca es una vergüenza, un idiota que sobreactúa patéticamente, y se tiñe el pelo de rojo para interpretar a un "excéntrico", y al resto del elenco los desconozco, pero nada bueno puede salir de la escuelita Suar.
Otra porquería más. Y siguen saliendo. Todos los años tiene un éxito. Mientras exista la clase media, media-baja, que espera la tira diaria para sobrellevar el peso agobiante de la vida, el paso de las horas, el lánguido aburrimiento y hastío de sus vidas planas y grises, estas basuras tendrán éxito y Suar seguirá llenando sus bolsillos a costa de la infeliz, la triste vida de la clase trabajadora, disconforme, asqueada, anestesiada y resignada.
Me bastaron quince minutos (en los cuáles tuve que contener náuseas irrefrenables) para corroborar lo dicho anteriormente. ¡Al carajo con el endiablado Suar!
[Leer más +]
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los únicos (Serie de TV)
Fichas más visitadas