arrow

Vecinos cercanos del 3er tipo (2012)

Vecinos cercanos del 3er tipo
98 min.
4,5
6.877
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
En la tranquila población de Glenview, Ohio, tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos decide crear una patrulla de vigilancia vecinal. La forman Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, no precisamente los más listos ni duros de la ciudad. Una noche, mientras patrullan chocan contra algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser un arma alienígena. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Watch
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Me encantan estas Pelis
Sí, es una película absurda, predecible, no es el sumun de las comedias de sketches... pero no lo puedo evitar, me encantan estas películas. A veces, por ejemplo después de ver la trilogía de El padrino, las películas decentes de Brian de Palma, las de Paul Thomas Anderson, etc. Ese tipo de películas que todos o la gran mayoría de los cinéfilos admiramos, necesito un buen antídoto anti "Dogma" que me refresquen las neuronas y me permitan ver joyas de películas como, por poner un ejemplo muy extremo, Dogville.

Además desde De Boda en Boda no me pierdo una película de Vince Vaughn y los marcianitos de la película están mejor hechos que los de algún que otro pretencioso bodrio alienígena.
[Leer más +]
26 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
''O volveré aquí y os mataré a todos y cada uno de vosotros. Excepto a las tías con las que he hablado, tienen mi teléfono y quiero que me llamen, parecen majas.''
Lo cierto es que no entiendo muchas opiniones de la gente. ¿A qué viene esa nota media tan baja e insultante? No estamos ni de lejos ante el peor producto de este año y sin embargo no llega ni al aprobado raspado. Esto no es ser objetivos ni imparciales a la hora de meter las votaciones y la verdad es que ignoro qué se esperaba encontrar la gente en una cinta cuyo trailer promocional ya dejaba muy claro por donde irían los tiros y la trama en general. Por esto recomiendo ver antes los trailers que las películas, porque te haces una idea de si te gustará o no.
La historia principal no es ninguna genialidad pero sirve para pasar un buen rato entretenido que de eso se trata. Tras el asesinato de uno de los habitantes del pueblo se crea una patrulla ciudadana y, como no, con unos personajes idóneos para la situación. Va al grano prácticamente desde el inicio y no te da tiempo a aburrirte ya que pronto empiezan los gags de risa y todo lo demás.
Ciertamente esto es una comedia pero tampoco diré que es una lluvia de risas porque no es cierto. Tiene un par de momentos que a mí personalmente casi me hacen llorar de la risa y tiene otros un poco más flojos que te sacan solo una sonrisa. Y luego el resto no llama la atención y no contiene chispa ninguna. ¿Mi veredicto? Pues dista muy lejos de ser de las mejores comedias que existen pero tampoco es un desastre total como para suspender. Del montón sería la palabra más adecuada para definirla.
El reparto tiene varias caras conocidas. Todo el protagonismo se lo llevan los 4 integrantes de la patrulla ciudadana, eso estaba claro. De todos ellos destaco al siempre genial y divertido Jonah Hill. A muchos no les gusta como trabaja pero a mí sí. Me divierto mucho con sus películas y me gusta como actor de comedia. De hecho es uno de mis favoritos. Luego está Ben Stiller que lejos de estar en el género donde mejor se desenvuelve aquí tampoco desentona ni lo hace mal. Vince Vaughn pone la guinda especial al pastel ya que gracias a él salen varias escenas de lo mejorcito de toda la película y algunos diálogos que encajan bien en lo que es una comedia. Richard Ayode no es que tenga mucha chispa en toda la cinta y personalmente poco o nada conocía de su carrera como actor pero como integrante de los anteriores no ha estado mal del todo. La sorpresa sobre él viene casi al final de la cinta.
En resumen y ya para ir terminando decir que ''Los amos del barrio'' en absoluto se merece suspender. También es cierto que ponerle más de un 6 sería pasarse un poco pero la cinta logra el objetivo que todos buscamos cuando vemos cine que es entretenernos durante un buen rato y esto lo consigue más que de sobra. ¿La recomendaría? Bueno, la verdad es que sí, pero por detrás de una larga lista de películas que, obviamente, le dan mil vueltas a esta.

Lo mejor: Es entretenida, Jonah Hill y un par de escenas buenísimas.
Lo peor: Le faltan más momentos graciosos.

* Pasable *
[Leer más +]
28 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vecinos cercanos del 3er tipo
Fichas más visitadas