arrow

Valemont (Serie de TV) (2009)

Valemont (Serie de TV)
2 min.
4,1
87
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV. En Valemont, una prestigiosa universidad de élite de la costa este, el hermano de Sophie Gracen (Kristen Hager) ha desaparecido misteriosamente. Haciéndose pasar por otra estudiante, Sophie decide ir a Valemont a desentrañar los secretos oscuros del centro desde dentro. Para intentar descubrir la verdad sólo cuenta con el móvil de su hermano, Eric (Eric Balfour), y pronto la joven descubre algo sorprendente: que Valemont es una escuela donde los vampiros aprenden de los seres humanos lo que es socialmente aceptable. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Terror Vampiros Colegios & Universidad Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Valemont
Duración
2 min.
Guion
Música
Compañías
6
Una grata sorpresa
Harta como estoy de las bazofias actuales que están saliendo sobre vampiros, demonios, licántropos y mierdas varias, reconozco que me sentía un poco escéptica a esto de ponerme a ver otra serie que iba a redundar en lo mismo por millonésima vez.
Bien, he de confesar que esta serie (que he podido ver gracias a la MTV) me ha parecido aceptable hasta el punto de no hacerme vaciar el estómago cada vez que la veo. Trata sobre vampiros, sí. Pero parece que se recupera el mito del antiguo vampiro: se ve afectado por el ajo, tiene una poderosa sed de sangre y se convierte otra vez en el arquetipo de bestia con carga sexual incluída que atrae a las víctimas debido a su gran magnetismo. Además, me gusta eso de que sea una chica normal, no una pijita de tres al cuarto, la que se dedique a desenmascarar a los vampiros y cargárselos. Que los vampiros buenos ya aburren, joé! Volvamos a la esencia de vez en cuando!!
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Valemont (Serie de TV)
Fichas más visitadas