arrow

Cola de mono (2018)

Cola de mono
102 min.
4,4
194
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Borja tiene casi 17 y es un cinéfilo empedernido. Heredó la colección de vhs de su padre, un crítico de cine que ya falleció. Hoy es 24 de diciembre de 1986. Junto a su madre y su hermano Vicente, estudiante de arquitectura, celebrarán la Navidad, como precisa él. La Pascua es otra fiesta. Como todos los años, el 24 será un día de mucho calor. Y más cola de mono de lo necesario. Esta Navidad será especial. Algo sucederá. Demasiada cola de mono, represión y calor es una mala mezcla. Y tantos secretos guardados serán desatados, abiertos como los regalos. Esta Navidad, para Borja, será inolvidable. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Años 80 Comedia negra Homosexualidad Navidad Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Chile Chile
Título original:
Cola de mono
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
ERÓTICA MASCULINA.
Es una película difícil, no tanto por su temática, como por el tratamiento de historia y escenas... las escenas se enmarcan en continuos cambios de personajes, como si tratase de ofrecer al espectador dos historias en el mismo tiempo. No es que eso genere confusión, pero desequilibra un guión ya de por si bastante desajustado.

Tampoco es una película para espectadores sensibles, pues aparte de la historia, ciertamente poco atractiva, la libertad con que se ofrecen algunos planos, recuerda al cine llamado del destape, producido a finales de los años setenta en España, pero aquí... a lo gay.
La voy a aprobar aunque no se lo merezca.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cola de mono
Fichas más visitadas