arrow

Showtime (2002)

Showtime
Trailer
4,6
10.837
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Para mejorar la imagen de la policía en los Estados Unidos, sus responsables deciden realizar un reality show televisivo protagonizado por dos oficiales ejemplares: un veterano con un insoportable mal humor y un novato especialista en meteduras de pata. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Showtime
Duración
96 min.
Guion
Keith Sharon, Alfred Gough, Miles Millar (Historia: Jorge Saralegui)
Música
Alan Silvestri
Fotografía
Thomas Kloss
Productora
Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / NPV Entertainment / Material Production / Tribeca Productions
Género
Acción Comedia Policíaco Televisión Buddy Film
5
Una lástima...
Robert De Niro es un magnífico actor (en horas bajas, eso sí), nadie lo pone en entredicho. Eddie Murphy uno de los mejores actores cómicos del cine contemporáneo (le pese a quien le pese). Juntos, podrían haber formado una formidable pareja. Sin embargo, hace falta algo más que un par de buenos actores para crear una buena película. Ésta se queda en entretenida, y sólo por momentos. Una lástima. Quizá hubiese salido una gran película en manos de otro director...
[Leer más +]
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Palomitería al más puro estilo Hollywood
Aprovechando el tirón que ya arrastraba el cómico actor Eddie Murphy desde que rodó cintas como Superdetective en Hollywood y el de otro de los grandes, Robert de Niro, se nos presenta ésta vulgar cinta que, aun y otorgándonos situaciones divertidas y pintorescas, ve como su trama va decayendo en su desarrollo, transformándose en otro insulso híbrido de acción y comedia policiaca que fracasa donde otras no lo hicieron, a pesar de contener una trama algo más imaginativa de lo que suele ser habitual, pero que termina totalmente desaprovechada sin que ninguno de estos dos actores puedan hacer nada para levantarla o darle otro aire al film y, esque cuando sobre una cinta recaen guiones como éste, ni dos viejas glorias de Hollywood bastan para darle empuje.
[Leer más +]
17 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil