arrow

Los mensajeros (2007)

Los mensajeros
84 min.
4,3
6.691
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer The Messengers (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una remota granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, empiezan a ver siniestras apariciones, invisibles para los demás. Cuando Jess intenta advertir a sus padres de la terrible amenaza que se cierne sobre ellos, no le harán ningún caso. Pero los espectros se vuelven cada vez más violentos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Sobrenatural Fantasmas Casas encantadas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Messengers
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Un filme de terror 'a la oriental' con tema 'a lo Stephen King', cuyos recursos estilísticos carecen de originalidad. (...) Puntuación: ★ (sobre 5)."
[Diario El Mundo]
7
0
Positiva
4
Neutra
3
Negativa
3
Patrocinada por Bill Gates
Y yo me pregunto:

1) ¿Nadie coloca un cartel en las casas encantadas del tipo: ‘No entrar: casa chunga de la muerte’?

2) ¿Nadie avisa a los nuevos inquilinos que se rumorea que allí ocurrió algo muy pero que muy malo?

3) ¿Por qué los fantasmas son tan pesados y rencorosos?

4) ¿Por qué los fantasmas tienen que dar el mismo susto (pasada por atrás a toda hostia o agarrado-que-te-pillo) cuatrocientas veces?

5) ¿Por qué a cada susto le acompaña una subida de volumen en la música capaz de reventar los tímpanos y encoger los genitales? ¿Es que no funciona si no se aturde al espectador con una lluvia de decibelios?

6) ¿Qué hacen los fantasmas cuando están solos en casa? ¿Se ponen a ver “Casper”, “Beetlejuice “, “Poltergeist”, “Al final de la escalera” y “El sexto sentido” entre otras para aprender nuevos trucos? ¿Ven telebasura y se interesan por los famosos (muertos o no)?

7) ¿Hacen pólizas de seguros a casas encantadas?

8) ¿Hacen cursos los protagonistas de este tipo de películas para ser tan gañanes?

9) ¿Por qué los guionistas piensan que pueden engañar al espectador con un giro final ultra-requete-previsible que se esperaba hasta el apuntador?

10) Ya que ocho de cada nueve casas en EEUU están encantadas, ¿por qué ‘Los cazafantasmas’ y Zelda Rubinstein no forman una empresa para erradicar molestos ectoplasmas y nos libran de una puñetera vez de esta plaga de películas mediocres que cuentan lo mismo con diferentes nombres?
[Leer más +]
149 de 205 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Muy original (very original, que pondría la gente cool que pone los títulos de la crítica en ingles)
Es una película muy original. Muchas películas anteriores se han inspirado en esta:
- Los pájaros : Las múltiples escenas de los cuervos. Si hubieran cogido otros bichos tipo avestruz u ornitorrinco daría igual de miedo y sería más original.
- El Sexto Sentido: El niño que ve muertos.
- El resplandor: El malo con el hacha, el malo que tira la puerta abajo, el niño avanzando hacia la puerta del final del pasillo...
- La maldición: La casa con mucha escena de escaleras donde pasaron asesinatos
- La guerra de los mundos: El malo buscando en un sótano al niño bueno y su familia buena escondidos entre contraluces.
- Cualquier película de zombis de escaso presupuesto: La mano agarrando a la buena intentando hundirle en el fango. ¡Qué recurso más original!
- Miles de pelis de Terror, incluída Cásper (que miedo ser tan cursi): Una casa perdida en mitad del campo, madera vieja que cruje...Esto ya sólo da miedo a los del Ikea.

Tiene mucho mérito que películas tan importantes te copien tus escenas años antes de que hagas la tuya. Sin duda es un gran referente en la historia del cine de terror.

(Nota: Intentaba ser irónico. Sirve para pasar el rato y poco más. He visto especiales de Halloween de La Casa de la Pradera que dan más miedo)
[Leer más +]
51 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Los mensajeros
Fichas más visitadas