arrow

Deliverance Creek (TV) (2014)

Deliverance Creek (TV)
86 min.
4,5
129
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Finalizada la Guerra Civil Norteamericana, Belle Barlowe, una madre con 3 hijos, intenta proteger a su familia y sus tierras a toda costa. Cuando el banco de la ciudad, conocido por sus malos hábitos, arremete contra Belle y su entorno, da lugar a una serie de hechos en los que Belle tendrá que elegir incluso entre ser una buena persona o hacer ciertas cosa para sobrevivir. (FILMAFFINITY)
Género
Western Drama Telefilm Siglo XIX
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Deliverance Creek
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2014: Sindicato de Guionistas (WGA): Mejor guión original (formato largo)
3
Esto no es una película, si acaso media! Atención
Mas que una critica cinematográfica, esto es un aviso para aquellos que crean que esto es un telefilme al uso. Se trata en realidad de el episodio piloto de hora y media de una teleserie fallida que se pretende hacer pasar por lo que no es. No habría inconveniente en ello, de no ser porque además de las muchas subtramas que quedan el el aire también falta algo remotamente parecido a un desenlace y en el punto álgido te quedas esperando... al siguiente episodio. Espera sentado.
Pudo estar bien: algo de originalidad en la idea, actores no muy malotes, buena ambientación. Pero al menos rodadla entera o no la estrenéis canallas.
Si la moda de no hacer ya películas, sino sagas y franquicias, es desesperante, esto es una autentica tomadura de pelo en toda regla.
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
MUJER CON CARÁCTER.
Antes de dar mi opinión sobre la película, tengo que decir que lo que voy a sobresalir de ella es sobre todo, el fuerte carácter que hay que tener para hacer frente a una guerra, y si además es entre hermanos o amigos, pues mucho más. En toda guerra civil, y nosotros los españoles tuvimos la nuestra, siempre lo peor es saber que tus disparos pueden matar a alguien que conoces. En ésta película la acción gira en torno a la actriz principal, a su fuerte carácter y decisión y a las medidas que tiene que tomar para salir adelante durante la guerra de secesión de los EEUU. He leído la crítica de nuestro amigo de filmaffinity, en la cual se queja de la corta duración de la película, y de que ella era un episodio piloto de lo que se presumía iba a ser una serie de televisión. He visto películas de una duración parecida y he de decir que en 90 minutos se pueden decir muchas más cosas que en una película de duración de 140 minutos. De hecho las mejores películas de los años 40, 50 y 60 del siglo pasado no duraban más de hora y media, y para mí han sido las mejores que se han hecho. Y con eso no digo que no haya películas de dos horas que no sean buenas, pero que la duración de un film no es lo más importante. Lo que realmente importa en una película es un buen guión una buena dirección y una buena interpretación. Y para mí Delivarence Creek tiene las tres cosas. A mí la película me ha gustado bastante y he pasado un buen rato pegado al televisor. Que se quedara en un simulacro de serie de television, a mi me da igual. Yo he puntuado a la película por lo que he visto, y lo que he visto me ha gustado.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Deliverance Creek (TV)
Fichas más visitadas