arrow

El marine 6: Sin escapatoria (2018)

4,6
35
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Jake Carter y otro ex marine, Luke Trapper, unen fuerzas para rescatar a una niña secuestrada de una pandilla de delincuentes internacionales. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Marine 6: Close Quarters
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Persecución extrema
Links
5
TODO TIENE UN FINAL
Todo tiene un final. Incluso aquello que ni tan siquiera sabías que hubiese alcanzado la esperpéntica -en este caso sí- cifra de seis películas. Y la franquicia del ex marine, ex guardaespaldas y ahora ex conductor de ambulancias Jake Carter -interpret... con la presencia física y el rostro, por cuarta vez, del wrestler The Miz- se despide. Y nadie podrá reprocharle, huelga decirlo, haber sido una franquicia poco transparente al revelar sus limitadas aspiraciones.
WWE Studios, cada vez más plenamente consciente del plato que está cocinando, especialmente desde que 20th Century Fox decidió apagar el fogón, opta por la vía rápida -¿es que hay otra?- y reutiliza la receta -parece que no, pero la hay- de la casa: los tipos equivocados en el lugar erróneo, puñetazos, terrorismo, secuestros y cosas que van explotando. La única distinción frente a los capítulos que preceden a éste es que, a este marine hipervitaminado y anabolizado al que hemos visto metiéndose en toda clase de fregados menos en los que le atañen a la infantería de los Estados Unidos, es complementado en labores pirotécnicomamporreras por otros dos profesionales del ring: el ex wrestler Shawn Michaels y la 'diva' -así son denominadas las púgiles feminas- Becky Lynch ejerciendo risiblemente de villana.
El descomunal, gigante y tatuadísimo culturista Martyn Ford da vida, en una espectacular demostración de versatilidad actoral y camaleonismo, a un descomunal, gigante y tatuadísimo matón.
Dirige el cotarro -es un decir- el mercenario reincidente James Nunn.
Ha sido divertido, pero si te he visto (media docenas de veces hacer lo mismo) no me acuerdo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Cierre aceptable
En pocas palabras es el fin de la saga con un trama bueno pero que no calza como los protagonistas y los villanos se encuentran en el trama es muy débil la razón.
A pesar de ello es entretenida de ello es entretenida y bien ambientada pero carece de argumentos los cuales no son muy bien explicados la villana excelente muy bien realizado, al final le falto mas fuerza al final de la película pero pasable.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El marine 6: Sin escapatoria
Fichas más visitadas