arrow

The Webventures of Justin & Alden (Miniserie de TV) (2010)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Miniserie Online. 5 episodios. Narra las peripecias de Justin (Justin Tyler) y Alden (Alden Ford) a la hora de rodar una serie online. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Webserie / Serie Online Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Webventures of Justin & Alden
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Aventuras en la red
Internet ha cambiado, para bien o para mal, la forma de consumo audiovisual. Así, podemos disponer de un amplio catálogo de películas y series a través de descargas legales (o no), pero, además, ahora cualquiera puede demostrar su creatividad y mostrársela a todos gracias a la red de redes. Ello da pie tanto a subproductos de ínfima (e incluso nula) calidad como a otros más cuidados o interesantes, como el que nos ocupa.

La historia está protagonizada por dos amigos, Justin (Justin Tyler) y Alden (Alden Ford), quienes deciden crear una serie online. Por el camino se irán topando con todo tipo de personajes, desde ninjas y vampiros hasta celebridades. Y es que en realidad la trama de los episodios (cinco en total con una duración de entre cinco y ocho minutos cada uno) es una simple sucesión de gags más o menos logrados, siendo el resultado final tan correcto como curioso.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Webventures of Justin & Alden (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas