arrow

Malibu Country (Serie de TV) (2012)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2012-2013). Reba Gallagher (Reba McEntire), descubre que su marido, una leyenda del country, le engaña y su mundo se viene abajo... y también su fortuna. Es entonces cuando Reba, que siempre había querido ser cantante country y labrarse su propia carrera, se va a vivir junto con su madre Shirley (Lily Tomlin) y sus tres hijos a California para comenzar una nueva vida. Pero tanta libertad (y libertinaje) es demasiado para la conservadora vida sureña de Reba quien pronto se ve fuera de lugar. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Malibu Country
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Horror en Malibú
“Malibu Country” no es la nueva sitcom de la ABC sino la rival directa de “American Horror Story”. ¡Qué horror! ¡Qué miedo! Casi nueve millones de espectadores vieron el piloto y a mí me entra absoluto terror… Pero aquí no hay popurrí ni reformulaciones del género como la exitosa serie de Ryan Murphy sino terror clásico pasado por el bisturí de un evil-doctor y Botox. Que lo clásico siempre funciona debería reformularse siempre y cuando no esté pasado de moda. Las modas se imponen, así como el homenaje pero “Malibu Country”, al igual que “Last Man Standing”, son productos creados para simple lucimientos de sus protagonistas. Si Tim Allen volvía a la pantalla pequeña con una sitcom familiar, Reba McEntire le va a la zaga… ¿Compartirán el mismo cirujano plástico? Reba incluso insiste con el mismo nombre para su personaje como completo catódico de viaje al sarcófago.

Si en “Nashville” una provecta diva y reina del country empezaba a enfrentarse a la amenaza de las nuevas princesas, aquí Reba McEntire se postula sobre su cetro con una comedia de enredos y choque de tradición frente a revelación, marca de la liberalización de la sociedad actual. No es que vayamos a ver “Rústicos en Dinerolandia”, pero la protagonista y sus valores tradicionales sureños van a sorprenderse de que los nuevos compañeros de sus hijos sean gays y lesbianas o que su madre se relaje lamiendo piruletas de marihuana.

Para algunos será una comedia de enredo de la vieja escuela… Yo diría que es como volver a hacer el NO-DO, aunque ya vivamos en nuestras carnes (y ojos) parte de ese concepto con ciertos canales autonómicos y de TDT. En resumen, puro terror… con sintonía musical ombliguística de la propia Reba para que nos estallen nuestros oídos en cada episodio. ¡Escuchar cacofonías en un cementerio por la noche y en la hora de las brujas da menos miedo! Además Reba… ya te lo sueltan en el piloto: no eres ni joven ni sexy, ni joven y sexy… Eres, pues eso… ¡Una momia estirada que encajaría en un remake de “Las chicas de oro”! Pero el gran e imperdonable fallo de “Malibu Country” es que Reba está más operada que la vecina que dice estar operada… Vamos, que se equivocaron de papales… o de argumento… o de sitcom. Tenían que haberla fichado en “American Horror Story: Asylum” eso sí como Bloody Face. Al menos, se hubieran ahorrado una pasta en maquillaje…
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Malibu Country (Serie de TV)
Fichas más visitadas