arrow

Prison Heat (Caliente al Rojo Vivo 2) (1993)

Prison Heat (Caliente al Rojo Vivo 2)
91 min.
3,5
28
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Acusadas injustamente de traficar drogas, cuatro jovencitas de vacaciones son enviadas a la carcel por las autoridades turcas. Más que una carcel es en realidad un infierno donde los deseos más salvajes son realidades de todos los días. Sentirán en carne propia que los enemigos tras las rejas son más peligrosos que los mismos guardias y que el precio de la libertad es mayor que lo que ellas pueden pagar... incluso su propio cuerpo. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Crimen Drama carcelario Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Prison Heat
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
10
Gran ejemplo de este tipo de generó
Si te encantó el clásico "Caged Heat", este te gustará. La trama es buena. La actuación es regular. El factor de credibilidad es casi nulo. Pero tiene algunas mujeres hermosas que usan casi nada (durante los pocos momentos en que no usan absolutamente nada), sin mencionar las escenas lésbicas obligatorias.

Prison Heat cuenta con un grupo de tontas tras las rejas que soportan una serie de abusos masculinos a medianoche por parte de los sospechosos habituales. Si eres una persona políticamente correcta a la que le molestarían las escenas de mujeres desnudas o las representaciones estereotípicamente desagradables de seguidores de Mahoma haciendo cosas desagradables a las mujeres mencionadas anteriormente, omite esta película. Pero si te gustan las películas esta película tiene todos los elementos necesarios de tales películas combinados con grandes villanos grasientos y buena música de fondo turca, además de una increíble abeja reina lesbiana.

La matanza es mínima. Si te gustan las películas que hacen comentarios sociales y políticos, pero si solo quieres ver 91 minutos mirando hermosos cuerpos femeninos, esta es la película para ti.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Prison Heat (Caliente al Rojo Vivo 2)
Fichas más visitadas