arrow

Stranger Things 2 (Serie de TV) (2017)

Stranger Things 2 (Serie de TV)
Trailer
7,5
27.321
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2017). 9 episodios. La segunda temporada de 'Stranger Things' arranca un año después de la primera, durante Halloween, en Hawkins (Indiana). El joven Will Byers está otra vez con sus amigos tras su abducción por la dimensión paralela un año atrás, pero en el colegio las cosas no le van del todo bien, y sigue teniendo pesadillas. Por su parte no se sabe nada de Once, aunque Mike intenta contactar con ella por radio todos los días. Extraños fenómenos indican además que algo tenebroso sigue acechando a Hawkins. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stranger Things 2 (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
The Duffer Brothers, Justin Doble, Jessie Nickson-Lopez, Kate Trefey
Música
Kyle Dixon, Michael Stein
Productora
Netflix / 21 Laps Entertainment
Género
Serie de TV Thriller Terror Fantástico Drama Sobrenatural Años 80 Secuela
Grupos  Novedad
Stranger Things
6
Ya no es tan extraño
Lo que me gusto

Sigue manteniendo la estética de los 80s que tanto dio que hablar en la primera temporada, aunque aquí pasa a un segundo plano ya que “The other side” tiene más protagonismo.

Las notorias referencias a cintas emblemáticas como Alien, y otros clásicos de los ochentas, tal vez sea lo mejor que sigue ofreciendo la serie. Esa nostalgia.

Los chicos protagonistas siguen cumpliendo con su papel, algunos más protagonistas que otros. Esta temporada por ejemplo, la narrativa se centra en Will (Por lo menos un Will más presente) y un Dustin que nos da los momentos más cómicos y tiernos.

Hay una pequeña evolución de algunos personajes, como los de Once y Will, es muy pequeña eso sí. La relación Once y Hooper da un interés diferente.

La calidad técnica de su fotografía y efectos son irrefutables. Maravilloso trabajo. Y hay un par de planos que son sensacionales.

Es un poco más visceral y oscura que la temporada pasada.

Lo que no me gusto

Le cuesta arrancar, la trama de esta segunda serie empieza hasta el tercer capítulo. Luego meten un séptimo capitulo que si bien parece ser vital para el personaje de Once, es un bajón de ritmo a la historia central. Hay que decirlo, la trama se alarga demasiado para lo simple que era su resolución. Por lo menos hay tres capítulos de más.

Los personajes nuevos. No sé si en una nueva temporada podrán explotar estos dos hermanastros que aportan poquísimo, Salvaría solo al personaje de Sean Astin, aunque no hay sorpresa con él, Todo está muy arquetipado.

Creo que no se aprovecha tanto como uno espera la otra dimensión.



Opinión final-En general sigue siendo entretenida, tiene relleno por todo lado, y deja caer las posibilidades que la propuesta pueda dar. A los amantes de la primera temporada posiblemente les gustará. Aunque no es raro que sientan, que hay un cierto embauco en este nuevo vistazo.
[Leer más +]
98 de 126 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Gran segunda parte.
Stranger Things fue una de las series que más fuerte pegó en 2016, y no es para menos, la primera temporada es magnífica. Viendo el éxito que tuvo, Netflix no se lo pensó y decidió darle continuación con una segunda temporada que nos llegaba ayer mismo. Había bastante expectación sobre si esta nueva entrega mantendría el nivel de la anterior, y desde luego esas expectativas se han cumplido con creces, los hermanos Duffer han hecho un gran papel y nos han brindado una nueva temporada memorable, más oscura y posiblemente mejor que la primera.

La temporada comienza relajada y los hechos se sitúan un año después que en la temporada anterior. El primer episodio recuerda al principio de la primera temporada, parece que la esencia se mantiene intacta y eso es algo que se agradece. Se nos presenta el argumento, con unos 2 primeros episodios bastante correctos y es a partir de ahí cuando la magia empieza a surgir. Con el paso de los episodios se van disgregando varias tramas simultáneas, todas ellas muy atractivas, que culminan en un gran final. El elenco de personajes vuelve a ser maravilloso y el ritmo argumental es frenético en muchos momentos, lo que mantiene al espectador pendiente en todo momento de lo que va a pasar. Quizás le sobre un poco de metraje, enseguida lo comento, pero en definitiva, el resultado de esta entrega es brillante, y sobre todo, es Stranger Things.
[Leer más +]
92 de 132 usuarios han encontrado esta crítica útil