arrow

Mariel espera (2017)

Mariel espera
85 min.
4,1
28
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Mariel y su marido, felizmente casados y que esperan un bebé, van a mudarse del departamento que alquilan actualmente a un departamento más amplio que recién acaban de reservar para la compra. Ella es arquitecta, y su jefa le dejó a cargo el diseño de cómo debe ser la iluminación de una colección de obras de arte. Todo marcha muy bien para Mariel, pero en la última ecografía algo no está bien. La gestación de su embrión se interrumpió. Ella convive desde ahora con la muerte que lleva adentro. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Mariel espera
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
La tristeza de no poder ser madre
Superficial, formal e inexpresivo drama argentino que se sumerge en una temática muy profunda pero que no consigue empatía y mucho menos generar emociones genuinas. La interpretación de Juana Viale oscila entre lo regular y lo malo; todo parece como un documental de la vida de la actriz, sus desplantes y antojos, pero muy alejado del cine dramático.
El director y coguionista Maximiliano Pelosi (Las chicas del tercero, 2014) jamás le encuentra el pulso dramático a una trama interesante pero muy mal plasmada y excesivamente alejada de los sentimientos reales. Todo se muestra muy acartonado, los diálogos son insulsos, las emociones forzadas y las actuaciones en los protagónicos no logran romper con los formalismos.
La propuesta de Maximiliano Pelosi tiene una fuerte carga emotiva, es un dramón, pero esas sensaciones no se logran reflejar en la pantalla y menos aún conseguir que emociones impacten de lleno en el espectador. La ausencia de inflexiones, matices, espontaneidad y creaciones actorales de la protagonista hacen que todo sea muy monótono, extremadamente forzado y no surge la verdadera dimensión y el sufrimiento contradictorio.

Calificación Fanaseriecine: 3 sobre 10
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mariel espera
Fichas más visitadas