arrow

Marcados por el III Reich (TV) (2006)

Marcados por el III Reich (TV)
92 min.
5,5
279
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Berlín, año 1940. El padre de Michael es deportado a un campo de concentración donde muere. Tres años más tarde, Michael, de 10 años, y su madre Anna deciden huir de su hogar con papeles e identidades falsas. Pero alguien les descubre… (FILMAFFINITY)
Género
Drama Basado en hechos reales II Guerra Mundial Nazismo Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Nicht alle waren Mörder
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
no tan marcados
Con un argumento sencillo también puede hacerse una buena película, pero está claro que éste no es el caso. Porque esta película es bastante pobre en todos los aspectos. Tiene un guión repetitivo, aburrido y totalmente lineal; interpretaciones y personajes sin ningún interés (aunque con un guión así no sé si se puede hacer más); las escenas apenas transmiten emoción. Aunque tiene un buen comienzo, va perdiendo interés a medida que avanza y la acción va transcurriendo de forma anodina hasta el final. Vamos, nada interesante que destacar. Y además, tal como se plantea la historia le resta realismo a la película (explico por qué en spoiler).
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Una TV Movie muy digna
Me han sorprendido mucho las críticas tan negativas a este filme. Es una TV Movie muy digna, para mi gusto mejor que otras grandes producciones ambientadas en el Tercer Reich,

La verdad es que consiguen que te interese saber el destino de esta madre y su hijo, sin caer en sensiblerías, y además la ambientación está muy lograda. Las interpretaciones son bastante aceptables.

En suma, un filme honesto al que hay que darle una oportunidad, sin hacer caso de esas críticas destructivas.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Marcados por el III Reich (TV)
Fichas más visitadas