arrow

La legión de los muertos (2001)

La legión de los muertos
88 min.
2,6
234
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
William y Luke, ansiosos de un tiempo de relax y descanso, se lanzan a la aventura en un viaje lleno de sorpresas por el desierto de California. En su primera noche son secuestrados por un asesino en serie, así que pronto se dan cuenta que lo último que van a lograr en ese viaje es relajarse. En su intento por escapar, llegan a un pequeño pueblo en el que unas extrañas criaturas están tratando de asesinar a toda la población y convertirlos en muertos vivientes. De esa manera, William y Luke se ven envueltos en una batalla para intentar salvar al pueblo de las garras del mal. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Comedia Vampiros Zombis Road Movie Serie B Comedia de terror Historias cruzadas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Legion of the Dead
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Horriblemete mala
Largometraje de una calidad pésima. El argumento es una basura, la interpretación de los protagonistas es mediocre, la calidad de los efectos especiales es muy muy baja, teniendo en cuenta que es una pelicula del 2001.

En resumen, no se la recomiendo a nadie.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Cada vez peor.
Estimado Ittenbach:
Nunca te he pedido un guión original, nunca te he pedido buena dirección ni fotografía, nunca he querido ver buenas interpretaciones en tus películas, nunca he esperado de ti buenos diálogos, ni cine con mensaje, ni siquiera grandes dosis de acción o humor negro. Sé que no sabes hacer nada de eso, y no quiero que te compliques la vida ni que me la compliques a mí. Lo único que te pido es que hagas lo único que sabes hacer: ultragore. ¿Por qué me has fallado Olaf?,¿por qué te cortas a la hora de mostrar burradas en la pantalla?,¿por qué esos efectos especiales tan cutres?,¿qué intentabas con esas gracietas tan malas?. ¿Si antes sabías hacer gore con un presupuesto mínimo, por qué ahora ya no?.
Amigo, mucho me temo que te estás haciendo viejo, has perdido tu frescura y tu tiempo se acaba. Retírate y deja de cagarla. O bien deja de pensar que sabes dirigir, abandona tus pretensiones, vuelve a tu juventud y damos lo que queremos: gore,gore y más gore.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La legión de los muertos
Fichas más visitadas