arrow

Juventud ambiciosa (1943)

Juventud ambiciosa
83 min.
5,4
212
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Unos cuantos jóvenes con ingenio pero sin dinero quieren convertirse en actores, y comparten un apartamento en Manhattan mientras luchan por alcanzar el éxito. Un día cae en sus manos un texto teatral que ha perdido su vecino, el productor Arthur Kenny, y que puede cambiar su vida profesional para siempre. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Young and Willing
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
SÓLO HOLDEN Y HAYWARD
No se puede decir gran cosa de esta película. Muy flojita, al estilo de una obra de teatro (de hecho casi toda la historia se desarrolla en un único escenario) y tanto sus personajes como sus diálogos resultan bastante patéticos y poco creíbles. Los gags cómicos no tienen ninguna gracia y menos aun la tiene Eddie Bracken, cómico del momento, al que sólo Preston Sturges sacó de su mediocridad. El único interés de la película radica en ver a William Holden y a Susan Hayward tan jóvenes y ya apuntando maneras de grandes intérpretes.
[Leer más +]
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Friends
Ritmo y tempo muy bueno en el guión en este claro precedente de la serie de culto Friends, película donde se nos cuentan las aventuras de tres chicos y tres chicas jóvenes que comparten piso en New York.
Apariciones primerizas de William Holden y Susan Hayward correctas.
Tal vez lo más flojo sea un final un tanto precipitado.
Por lo demás, película más que aconsejable para una tarde cinéfila.
[Leer más +]
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Juventud ambiciosa
Fichas más visitadas