arrow

La espada de la venganza (2014)

La espada de la venganza
87 min.
3,5
395
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Un príncipe normando regresa al hogar en busca de justicia por el asesinato de su padre, muerto a manos de su tío, Earl Durant. Tras ganarse la confianza y lealtad de unos granjeros exiliados, los lleva a una brutal batalla contra el villano. La sed de sangre del protagonista lo llevará a sacrificarlo todo (y a todos) con tal de consumar su venganza. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Venganza Edad Media
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Sword of Vengeance
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2014: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
2
La espada de la verguenza
Este era el plan, palomitas y dispuesto a ver un film de aventuras desarrollado en un tiempo medieval. Nada de eso sucedió, esperaba más de esta película, los personajes no me engancharon nada, sin historia, sin originalidad. Creo que se puede hacer un buen contenido con menos medios.La acción es bastante pobre, casi sin batallas, y las conversaciones son muy malas. Si os gustan las aventuras no os la recomiendo.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
La espada del Aburrimiento
Realmente muchas espectativas de mi parte para una pelicula tan pobre en todo sentido!!!!El argumento es muy repetitivo...no termina jamas de sorprender o atrapar ,las partes que toman algo de dinamismo se tornan aburridas,no produce ninguna sensación de emoción o euforia,creo que es una pelicula más del monton llegando a ser inclusive un desecho cinematografico en el cual los involucrados deberian replantearse la posibilidad de sacar otro Film tan pobre y descolorido como, La espada de la venganza!!!
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La espada de la venganza
Fichas más visitadas