arrow

Moon Over Parador (1988)

Moon Over Parador
Trailer
4,2
784
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Jack Noah, un actor sin suerte, se encuentra trabajando en Parador cuando el dictador de este pequeño país muere. Un representante del gobierno ofrece a Jack la posibilidad de suplantar al dictador muerto y así tranquilizar a la población. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Moon Over Parador
Duración
105 min.
Guion
Leon Capetanos, Paul Mazursky (Historia: Charles G. Booth)
Música
Maurice Jarre
Fotografía
Donald McAlpine
Productora
Universal Pictures
Género
Comedia
"Fallida comedia de un Mazursky en horas bajas que parte de una idea mil veces explotada. El tono alocado no termina de cuajar y todo queda en una sátira un tanto divertida a ratos, pero en general simplista"
[Diario El País]
4
Comedia simplona
Presidente por accidente es una floja película para verla una vez y no repetir. Un actor de reparto que esta rodando en un imaginario país centroamericano, es invitado a la fuerza para suplantar al dictador que ha fallecido a causa de la bebida. Con este poco imaginativo y plano guión, nace esta comedia que tiene momentos interesantes, pero que en general puede aburrir más que interesar. El film tiene dos secundarios de lujo totalmente desaprovechados, Raúl Juliá en el papel del inductor de la suplantación y aun peor, nuestro querido Fernando Rey en una triste encarnación del mayordomo del dictador.
Recomendación, solo para incondicionales de Richard Dreyfuss.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil