arrow

El misterio de Roswell (TV) (1994)

El misterio de Roswell (TV)
93 min.
5,5
115
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
En el verano de 1947, algo de naturaleza desconocida se estrelló en el desierto que rodea Roswell, en el estado de Nuevo México. Al principio, un comunicado oficial de prensa emitido por la Fuerza Aérea del Ejército Norteamericano anunció que había sido recuperado un platillo volador. Pero 24 horas después, el portavoz se retractó y afirmó que sólo era una sonda meteorológica. Adaptación del libro "UFO Crash en Roswell", de Kevin Randle y Donald Schmitt. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Intriga Extraterrestres Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Roswell
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1994: Globos de oro: Nominada Mejor miniserie o película para TV
9
Tristemente desconocida película
Pues doy las gracias que 27 años después de su estreno al menos tuve la oportunidad de ver este largometraje en lugar de quedarse olvidado entre las otras miles de películas que nunca veré, si a día de hoy lo ves tú es porque o bien estás interesado en el tema o bien la has visto en algún canal de segunda categoría supongo.

Si tuviera que ponerla un adjetivo, sin duda sería el de interesante, muy interesante, esta no es la típica película de alienígenas o de ciencia ficción que uno mira por sus efectos especiales y alucinar un rato, sino para informarse de forma entretenida de lo que al parecer sucedió en Roswell allá por 1947 y sobre cómo funcionan los gobiernos detrás de las bambalinas. No creo que vaya a cambiar la opinión que nadie tenga al respecto de este asunto en concreto en ninguna dirección, a favor o en contra. Yo me lo creo ¿Por que habría de mentir un oficial del ejército, por dinero, por fama, para que se rieran y burlaran de él las personas de mente cerrada?

Injusta nota por otra parte de una película que pese a no tener una brillante dirección, fotografía o interpretaciones, son a buen seguro mucho mas que aceptables, especialmente la de su protagonista.

Y por último aunque el comandante Jesse Marcel no pudo visionarla ni ver como su historia quedaba inmortalizada en Hollywood ya que falleció varios años antes de su rodaje, al menos se le hace en parte justicia, y yo me alegro por ello.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El misterio de Roswell (TV)
Fichas más visitadas