arrow

La colonia perdida (Fantasmas de Roanoke) (TV) (2007)

3,1
347
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En 1587, unos colonos ingleses llegan a la isla de Roanoke, en Virginia, encontrándose una fortaleza construida mucho tiempo atrás. Poco después algunos miembros de la colonia comienzan a morir de manera horrible. Poco antes de regresar a Inglaterra para coger provisiones, el líder John White pone a su yerno Ananais Dare al cargo. Dare se da cuenta entonces de que la isla está habitada por espírtus malignos venidos del norte. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Intriga Monstruos Sobrenatural América colonial Siglo XVI Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Bulgaria Bulgaria
Título original:
Wraiths Of Roanoke (Lost Colony)
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Bulgaria-Estados Unidos;
Links
5
Entretenimiento ligero, sin más
Finales del S.XVI. Un grupo de colonos ingleses llega a una isla del Nuevo Mundo, frente al actual estado de Virginia. Algo extraño ocurre en ella, pero aún así deciden quedarse...

Película de entretenimiento que ya quisieran muchas "jolibudienses" de altos presupuestos. Una interpretación telefílmica pero pasable sustentada en un guión eficaz es la baza que tiene esta película para ser visionada sin ningún problema. A los acérrimos enemigos del tembleque de cámara (entre los que me incluyo), que no se preocupen por las escenas iniciales.

Lo mejor, como digo, el guión. Causalidad y evolución de historia, y una ligera intriga que te dejan ver la peli sin que te estés acordando de la mamá del guionista. Ciertamente me sorprendió; lección que deberían aprender por tierras californianas: pagad más a los guionistas, y menos a los dueños de los estudios informáticos (por lo de los efectos, digo). Eso permite salvar una obra de la pura quema, como le ocurre a esta.

Dirección muy mediocre, que empequeñece el film. Yo creo que se podría haber sacado algo más de la película con una dirección más competente. La fotografía no está mal, ni los efectos ni los decorados.

Recomendable para pasar una noche poco exigente; además, dura poco.
[Leer más +]
23 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Épica Aventura de los Colonos Ingleses
Atrapante película que nos cuenta lo que sucedió con los colonos ingleses que desaparecieron en 1587.

Esta película con poco presupuesto logra un guion excelente, con efectos especiales agradables de ver. Las actuaciones son adecuadas, el personaje principal logra mostrar con perfección su sentir con los acontecimientos en la historia. Hay un buen uso de efectos especiales en los espíritus malignos haciendolos verse aterradores, desafiantes, reales, misteriosos.

No aburre nunca, la duración de la película es adecuada, tiene buena indumentaria de la época, las armas lucen muy bien, las construcciones, escenarios y bellas locaciones en la naturaleza.

La película logra transmitir el miedo, angustia, desesperación y lucha de los colonos para sobrevivir a semejante proeza que les toca lidiar ante adversidades mortales, manteniendo el terror con misterio.

Impresiona el guion con coherencia, buenas batallas, fantasía, romance, momentos históricos de los colonos ingleses. Sin olvidar mostrar la cultura, sentido de vida, costumbres de los colonos y así también enseñandonos la relación de estos con las tribus de indios de esa época caracterizados.
Es gratificante mirar esta película pues logra dar un gran placer a los sentidos con ganas de volver a verla.
Tiene una batalla final épica logrando transmitir emoción al espectador.

Es una película que te dejará sorprendido por la gran trama y aventura en la que te adentraras.

Recomiendo esta película pues es bastante buena.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre La colonia perdida (Fantasmas de Roanoke) (TV)
Fichas más visitadas