arrow

Marci X (2003)

2,6
331
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una princesa judía americana (Lisa Kudrow) se ve obligada a tomar las riendas de la empresa discográfica de su padre (Richard Benjamin), especializada en rap duro. El problema más difícil se lo planteará el rapero más controvertido del sello discográfico (Wayans), un tipo incorregible que se ha convertido en una gran estrella. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Musical
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Marci X
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Parodia musical
La verdad que hay poco para destacar de éste mediocre film.
Lo mejor sin duda es Lisa Kudrow que no entiendo como siendo una F.R.I.E.N.D.S. (la mejor para mí) sólo le ofrecen estos proyectos vergonzosos (lo único destacable que ha hecho desde F.R.I.E.N.D.S. es “P.D. I love you”).
Y hay que reconocer que en algún momento el guión logra mostrar una aceptable parodia musical que intenta (y de a momentos consigue) burlarse de la música más moderna (Band boys –con los “gays” de rosado-, y los raperos –con el protagonista “Dr. S.”-).
El resto aburre y atormenta.
El actor que además dirige podría retirarse (o cambiarse el nombre), las tres amigas de la protagonista son la parodia (fallida) de “Sex and the city” y la villana es Cruella de los Dálmatas en versión “judicial”.

Lo mejor: Lisa Kudrow.
Lo peor: la escena cuando intentan hacer creer que “trasero” significa “respeto”.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Cuando ya no quedan ideas ni se hace esto...
Mala hasta decir basta. Patética. Deformidad de una comedia de negros, a su lado cualquier película de Chris Rock o Martin Lawrence se merece un oscar, así que imagínense el percal.
Lo peor de todo es que toman el rap como tema principal, sin darse cuenta que de rap o hip hop la película no tiene nada.El protagonista "rapero" tiene más en común con las Spice Girls que con 50 cent. Un Damon Wayans patético, y lo de Lisa Kudrow ya es de analizar, pésimo y mucho más que triste.
Lo peor que vi en mucho tiempo, si quieren llorar de verdad pongan la película sobre el minuto 20, Lisa Kudrow supuestamente "rapea" hablando de bolsos channel...
Sin palabras. No pude acabar de verla. Tampoco me esperaba mucho, pero la película parece una tomadura de pelo.
[Leer más +]
11 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Marci X
Fichas más visitadas