arrow

Luna de miel en familia (1966)

Luna de miel en familia
115 min.
6,6
98
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Mirada compasiva a los problemas de dos jovenes recién casados cuyo matrimonio aún no se ha consumado. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia Romance Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Family Way
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1968: Festival de San Sebastián: Mejor actor (John Mills) (ex-aequo)
1967: Festival de San Sebastián: Concha de Plata - Mejor actor. 2 nominaciones
1967: National Society of Film Critics (NSFC): Mejor actriz secundaria.
1967: Asociación de Críticos Norteamericanos (NBR): Mejor actriz secundaria. 2 nominaciones
8
La inocencia en Hayley Mills
Otra película en la que los que somos fans de la actriz Hayley Mills cuando era niña y luego adolescente, la podemos seguir viendo en esa franja de edad. Cierto es que se la ha podido seguir viendo en varias películas hasta en edad madura, pero me estoy refiriendo a esas personas que se enamoraron de Hayley Mills desde sus primeras películas, como "La bahia del tigre", "Pollyanna" "Cuando el viento silva", "Tú a Boston y yo a California", "Los hijos del capitán Grant" esa Hayley Mills con una inocencia especial en su cara, en su sonrisa, en sus ojos.

Quizás, aunque hay ocho películas antes que "The Family Way" (Luna de miel en familia) que también trabaja con su padre John Mills, sea la última vez en la que la podemos disfrutar así. Luego empieza a haber un distanciamiento, en "Noche sin fin", "Angeles rebeldes", "Una mujer sin pasado", "Sky West And Crooked" Hayley Mills es cada vez un poquito más mayor y va perdiendo esa inocencia especial de sus primeras películas. Es por eso que para mí, "Luna de miel en familia" representa la última oportunidad de verla tan dulce, aunque aquí ya tenemos la primera curiosidad de una escena en la que sale bañándose y se la ver perfectamente desnuda de pie y de espaldas, cosa impensable en las anteriores.

La banda sonora es de Sir Paul McCartney y también podemos disfrutar de la actuación de John Mills que hace el papel del padre de la persona con la que se ha casado Hayley Mills y se puede ver muy bien realizada la tirantez que hay al principio entre padre e hijo y como se van acercando. Gran interpretación de John Mills.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Luna de miel en familia
Fichas más visitadas