arrow

Jugar a matar (TV) (1990)

Sinopsis
Cinco veteranos de Vietnam, al salir de un hospital psiquiátrico, creen que se dirigen a un campamento de fin de semana. Sin embargo, eso se convierte en prácticas de tiro para un ejército de asesinos que juegan violentos juegos de guerra.
Género
Acción Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Kill Crazy
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Juego de Tontos.
Fallida producción para televisión que cuenta con una premisa bastante interesante: 5 veteranos del Vietnam ingresados en un Hospital psiquiátrico por secuelas de la guerra salen de permiso un fin de semana, pero son "entregados" por sus enfermeros a un grupo de cazadores que quieren practicar juegos de guerra con humanos.

El argumento nos recuerda a otras películas como Blanco Humano de Vandamme o Juego de Supervivencia de Rutger Hauer, pero no está a su altura, la buena premisa inicial se ve destrozada por el discurrir de la película llena de situaciones y diálogos absurdos.
Estamos ante un film lleno de tiroteos ridículos, de esos que muere el blanco antes de que suene el disparo, y otras barbaridades por el estilo.

Tampoco acompaña el reparto, encabezado por el polifacético David Heavener,que supongo que le dará mejor a la música que a la interpretación, porque se pasa todo el metraje con cara de fumado.
Se agradece la presencia de Burt Ward y Bruce Glover, padre de Crispin Glover y que tiene el mismo rostro inquietante que su hijo.

Como ya dije, el juego de matar acaba en un juego ridículo, donde el grupo de villanos está compuesto por unos miembros con pocas luces, y no están muy lejos los supuestos veteranos del Vietnam, al que no se les ve mucha inteligencia. Eso sí, en este juego de tontos, creo que el más listo es un perro.
Hay que ver la película y ya sabréis el porqué.

En conclusión, flojo film para tv en el que lo más interesante me ha parecido la idea inicial . Un 4
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jugar a matar (TV)
Fichas más visitadas