arrow

Ace of Diamond (Serie de TV) (2013)

Ace of Diamond (Serie de TV)
25 min.
7,6
97
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2013-2016). 2 temporadas. 125 episodios. Eijun es un estudiante de secundaria fanático del béisbol que va a una escuela que no cuenta con un buen equipo para aspirar a jugar el torneo nacional. Cuando se prepara para seguir en la preparatoria junto a sus amigos, ocurre algo que cambiará su destino. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Deporte Béisbol Manga
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Diamond No Ace
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Un gran anime, peeero
Creo, es un gran anime, tiene enganche, humor, emoción, tensión, camaradería, o sea me gusta casi todo, peeero le falta algo y no es al anime, sino a mí como persona, descubrí después de 42 capítulos que el beisbol o sea los partidos no me gustan, esto se debe a mis orígenes de cuando creí que me gustaba el beisbol, mi conclusión: si no seguís el beisbol aunque sea una pizca, este se vuelve extenso monótono y repetitivo, al menos en mi caso.

Mis orígenes, secundaria: Argentina – 1996, iniciábamos clases en marzo y recién educación física en junio, pisando invierno con que ganas y bronca esperábamos la fecha en que iniciara educación física, arrancábamos después de las 9 de la mañana, el profesor llegaba tarde o no venía el HDP, que entre listado, que trote, que elongación perdíamos 20-30 minutos, era UNA HORA DE CLASES O MENOS, después a chupar frío parados como mensos. La cancha; un campo frente a la escuela y una cuneta que daba a las vías del tren, ¿la base de home? la carpeta del profesor y ojito con pisarla, los límites de foul eran imaginarias, iniciábamos el partido de “SOFTBOL”, profe que quiero tirar así, PROFE: no, no, que se lanza por lo bajo HDRMP, el equipo; el bate y la pelota ¿Qué los guantes? Si, como no, que cuando alguno le atinaba a la bola ni nos matábamos en correrla, ni agarrarla ¿un pelotazo en las manos? No gracias, y las veces que buscábamos la pelota en las cercanías de las vías, haaa que recuerdos ¿lo más esperado? el turno al bat, de dos partidos flacos me tocó una sola vez. Fin
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Ace of Diamond (Serie de TV)
Fichas más visitadas