arrow

Verano robado (TV) (2011)

Verano robado (TV)
89 min.
3,0
112
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Edward Rosemore parece tenerlo todo, una próspera compañía de transporte y una buena familia en una espléndida finca junto al mar. Pero padece una enfermedad terminal y su heredero Cormick no está interesado en aprender el negocio. Como último deseo, contrata a George Armstrong como capitán de su enorme yate de vela en la Copa Azul. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Der gestohlene Sommer
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Alemania-Austria;
Grupos
Rosamunde Pilcher
4
Chopped del malo para las tardes de los domingos
Mediocre telefilm basado en una novela de la popular escritora inglesa Rosamunde Pilcher, popular en Alemania, tiene todos los tópicos de este tipo de novelas: ricos guapos y anglosajones, delgados y rubios, lujo y oropel, palacetes llenos de cuadros, muebles rococós y bibliotecas vetustas, junto a grandes extensiones de césped donde pasear y tocarse las narices, secretos familiares, antiguos novios, una enfermedad sin cura, equívocos, accidentes y hasta la policia en una población, presuntamente británica, donde no hay gente de otras etnias.

¿Es mala? Pues depende. Como todas estas teleseries horrendas que nos pasa Antena 3 patrocinada por una empresa alemana de seguros, todo depende del público al que vaya dirigido. Suegras y jubiladas son las mayores beneficiarias de estos dramones románticos de garrafón. No son ni "Breve encuentro" ni "Carta de una desconocida", aunque no es justo comparar un jamón pata-negra con chopped del malo de una cadena de supermercados baratos alemanes que todos conocemos. El porcentaje de carne de cerdo de este chopped apenas llega al 10 %, así es el telefilme, discretito y no más.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Verano robado (TV)
Fichas más visitadas