arrow

Game Over, Man! (2018)

Game Over, Man!
101 min.
4,2
1.451
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (ESPAÑOL)
2
Al cajón del olvido
No seré yo, amante de la llamada 'nueva comedia americana' el que critique a esta película por ser humor absurdo o escatológico, si que lo haré porque dentro de este género, es realmente mala. Un género que realmente me ha hecho disfrutar estos últimos años como un cerdo en el barro, desde películas de éxito que han tenido secuelas igual de buenas como Infiltrados en Clase (2012), Malditos Vecinos (2014), Como acabar con tu jefe (2011) o Dando la Nota (2012), desde un prisma femenino como La boda de mi mejor amiga (2011), Hermanísimas (2015), Cuerpos Especiales (2013) o Espías (2015), y muchas más que harán que tu mandíbula se retuerza de dolor de tanta risa como Mike y Dave buscan rollo serio (2016), Cosas que hacer antes de los 18 (2013), Todo sobre mi desmadre (2010), también lo mejor de lo último de Adam Sandler de las que destaco Os declaro marido y marido (2007), Niños Grrandes (2010) y su secuela, y Desmadre de Padre (2012), y no quiero terminar las citaciones de lo mejor del género sin recomendar una joya oculta como es Popstar (2016), una auténtica maravilla.

A !Game Over, tío! es imposible salvarla de la quema por mucho que acierte con 2 escenas de culos y pollas, esta parodia de Jungla de Cristal no encuentra nunca el ritmo, los protagonistas no enganchan con el espectador, primero por sus actores, con poca experiencia como primeros de cartel, más acostumbrados a ser secundarios en películas mejores, y después por un guión cuyos gags en general no funcionan, por lo que este estreno de Netflix pasará muy pronto al cajón del olvido inmediato.

Antes de terminar tengo que decir que me dolió comprobar el paso del tiempo de todos nosotros personificado en Rhona Mitra, sex symbol absoluto desde Ali G,
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
No... no... NO.
Otra chufla considerable made in Netflix -- Die hard filtrado a través de Workaholics y el humor en boga del cine de comedia yanqui reciente más mojonero, casposo e infantiloide.

¿Resultado? Cameos fútiles, momentos stoner, estupidez a mansalva, penes amputados, coñas gay varias, personajes odiables, torpezas narrativas, arcos de personaje metidos con calzador y un resultado general execrable.

Bien por el título: esta película es un Game Over como una catedral.

Evitad el visionado de este mondongo.
[Leer más +]
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Game Over, Man!
Fichas más visitadas