arrow

Todos gritamos por un helado (Masters of Horror Series) (TV) (2007)

Todos gritamos por un helado (Masters of Horror Series) (TV)
57 min.
4,1
699
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Español)
Sinopsis
Años atrás, un grupo de niños cometió una gamberrada contra un payaso vendedor de helados que se descontroló y salió tremendamente mal. Ahora, pasado el tiempo, la venganza de este hecho hará aparición sobre los chicos responsables, ahora ya adultos, casados y con hijos... Capítulo 10 de la segunda temporada de Masters of Horror. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Slasher Payasos Comedia de terror Venganza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
We All Scream for Ice Cream (Masters of Horror Series)
Duración
57 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Grupos
Maestros del horror
3
Slasher en el geriátrico (2,5/10) [No Apto]
“I Scream, You Scream, We all Scream, for Ice Cream”

Me esperaba muchísimo más de “We All Scream for Ice Cream” por el tándem compuesto por Tom Holland y David J. Schow. Del primero por codearse con adaptaciones de Stephen King y por haber dirigido dos películas del género llamativas en los ochenta: “Noche de miedo” y “Muñeco diabólico”; y del segundo por ser el autor de guiones como “El cuervo”, para series de este formato como “Más allá del límite” y la primera temporada de “Masters of Horror” (“Trayecto al Infierno”) y para las sagas de “Critters” y “La matanza de Texas”.

Puede que a algunos les resulte suficiente con este homenaje a tiempos mejores y su fusión de terror y comedia en un episodio intrascendente, pero un servidor se esperaba algo totalmente distinto:

- No me esperaba que el trauma que origina el asunto fuese tan lamentable: niño malo que fuma (Dios mío, voy a desmayarme) y putea junto a sus amiguitos a un payaso idiota que vende helados a niños aún más idiotas.

- Tampoco con confirmar que “We All Scream for Ice Cream” es una versión gélida, descafeinada y azucarada de “It”.

- Y mucho menos ese mediocre-horripilantus final tan típico y machacón con un homenaje previo a la siempre recurrente “Terminator 2”.

Tan recomendable (como diría el amigo Kingo) como meter los pies de un peregrino del Camino de Santiago, que ha hecho el recorrido entero descalzo, en el congelador y chuparle los pies, callos, costras y ampollas solidificadas hasta que se derritan.

Olvidable al 200%, aunque lo único que recordaré será su pegadiza canción que tarareo siempre mientras me dirijo junto a mi UZI a la filmoteca.

“I Scream, You Scream, We all Scream, for Ice Cream”
[Leer más +]
21 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Brutal parodia.... floja película
Para muchos el peor capítulo de Masters of Horror, la cinta es una mezcla de IT y Pesadilla en Elm Street con un guión patético y un reparto horrible. Pero qué coño ¡Es divertidísima! Y quien puede parodiar mejor que lo parodiado (Los hermanos Chiodo sabéis de eso eh granujillas), como ya nos enseñaron películas como Payasos Asesinos y Starship Troopers.

Pues vamos, una película bastante prescindible, pero apta para ratos muertos o de tristeza, te aseguro que por lo menos te sacará una sonrisa.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Todos gritamos por un helado (Masters of Horror Series) (TV)
Fichas más visitadas