arrow

Juegos de familia (2016)

Juegos de familia
94 min.
4,2
36
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Carmen entra en crisis cuando siente que su marido Andrés ya no la quiere. Con 60 años, Carmen no se resigna e intenta salvar su matrimonio, pero Andrés no parece estar muy por la labor; trabaja amargado en la empresa de juguetes de su suegro, y aguanta como puede hasta su jubilación. Pero todo cambia cuando, tras una gran discusión, Carmen decide irse de casa y Andrés descubre atónito que su mujer tiene un amante, Raúl, su peluquero de toda la vida. En vez de revelar su descubrimiento, Andrés decide entonces seguir a Raúl, y empieza a conocerlo para sonsacarle información y utilizarla en su beneficio para reconquistar a Carmen. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Comedia dramática Celos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Juegos de familia
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Sutil y amorosa.-
Una especie de comedia dramática o enredado vodevil, que va desenmarañando con sutileza cada uno de los retos a los que se enfrenta.
El elenco tan perfectamente parejo en sus interpretaciones parece casi hecho para esta película y es un mérito que no todas las ficciones pueden lograr.
En cuanto a la trama, todo es muy lineal y predecible, aunque las historias de amor que existen en el medio la potencian de sobremanera.-
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Juegos de familia
Fichas más visitadas