arrow

El último testigo (2012)

El último testigo
100 min.
5,0
3.081
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
ads
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un ex agente de la CIA decide empezar una nueva vida junto a su hija de 15 años. Ahora trabaja en Bélgica como experto en seguridad de una multinacional pero, de repente, un día se encuentra con que la empresa ya no existe, sus compañeros de trabajo se han ido y sus ayudantes tienen como objetivo matarlo... a él y a su hija. Para sobrevivir, ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro, pero la tarea no será nada fácil cuando la niña descubra la verdad sobre el pasado de su padre. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Expatriate
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá-Bélgica;
Links
6
Thriller entretenido
Bien, la sinopsis proporcionada por Filmaffinity es correcta, y no vale la pena añadir nada más. Esto es solo un thriller de acción, donde un americano y su hija tratan de escapar de una banda de malotes en Bélgica sin saber exactamente porqué.

El guión no es una obra de arte, pero tampoco es tan malo. ¿Le parece ilógico e inverosímil? Vale. Me diga ahora una pelicula de acción con guión verosimil: ¿la jungla de cristal?¿arma letal? ¿la roca? ¿Airforce One? ¿Debo seguir? Por favor, que ya somos mayorcitos.

Hay acción,violencia, persecuciones y algo de intriga. Incluso la dirección tampoco es tan desafortunada como otros creen. Y Aaron Eckhart es eficaz.

En fin, no es Bourne, pero en peores garitas hemos hecho guardia. Para el que le guste la acción y no sea muy exigente, esta película es un entretenimiento razonable para pasar la noche en casa.
[Leer más +]
37 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Confianza y secretos
Parece una película más de ex agente del servicio secreto que quiere reemprender su vida con su familia, en este caso, su hija. Pero que por alguna u otra razón tiene que volver a hacer un trabajo para salvar su nueva vida. Y todos los secretos que se van descubriendo por el camino.

Pero por alguna razón te engancha. El secretismo. La relación padre-hija. Algo tiene la película y no se hace pesada.

Es una película cien veces vista pero aceptable para verla.
[Leer más +]
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El último testigo
Fichas más visitadas