arrow

Otro corazón (2012)

Otro corazón
88 min.
4,5
41
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Leo y María esperan su primer hijo y están a punto de mudarse. Ella desea dar a luz en su ciudad natal pero Leo, al enterarse que su padre necesita urgente un trasplante de corazón, retrasa el viaje, lo lleva a vivir a su casa y se hace cargo de la empresa familiar. La obsesión por salvar a su padre lo va alejando de su propia paternidad y lo sumerge en una espera en la que conviven la vida, la muerte, el duelo por lo que no fue y la esperanza de lo que aún es posible. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Otro corazón
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Una idea que se queda en idea
La sinopsis del film suena interesante, atrae, y la idea de entrar en el mundo para muchos desconocidos del transplante de órganos puede ser algo bueno de ver en una película. Pero esa idea se queda en una mera idea que no logra concretarse en el desarrollo de la historia. Aquellos que busquen conmoverse con Otro corazón no lo lograrán, porque el hermetismo de los personajes y la escasa interpretación del reparto (excluyendo los toques actorales de Betiana Blum y Lito Cruz) alejan al espectador de la empatía que se busca.

He tenido que volver a ver ciertas partes para tratar de encontrar el entendimiento de lo que sucede con la cooperativa, y aún así me he quedado a medias. Una lástima que no le hayan dado mayor relevancia a los momentos necesariamente tienen que estar claros en el final de la película.

Pobre muy pobre la actuación de Mariano Torre. Su personaje no se lo cree ni él.

En fin, una película de esas que pasan desapercibidas y que dándole otro giro, podría haber resultado interesante partiendo de una idea valorable.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Otro corazón
Fichas más visitadas