arrow

Viudas e hijos del Rock & Roll (Serie de TV) (2014)

Viudas e hijos del Rock & Roll (Serie de TV)
60 min.
4,9
95
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2014-2015). 154 episodios. Una historia de amor y amistad que narra la relación entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damián De Santo), quienes se enamoran perdidamente un verano, pero que la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes. Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es locutor e ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea). Al enterarse de la muerte de su padre, Miranda se reencuentra con el pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de Roby, y con Diego, aquel amor de verano que se había truncado. Miranda ya no es aquella chica que Diego había conocido. Ella se casó con Segundo (Juan Minujin), un joven proveniente de una familia tradicional. Por su lado, Diego se casó con Susana (Griselda Siciliani), pero mantiene la esencia de su juventud y una amistad con Rama (Fernán Mirás) a lo largo de los años. La música será el nexo de unión entre ellos, y el elemento sanador para ella que la conectará con su esencia y terminará por despejar sus enojos, heridas y dolores con el pasado y su padre. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Viudas e hijos del Rock & Roll
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Naaa... Otra vez vos Ortega!?
Otra vez el idiota de Sebastian Ortega hinchando los huevos con otra ridícula tira y otra vez intentando imitar el producto de su colega.

No me entra en la cabeza como este tipo es tan descarado para sacar otra serie tratando de emular a "Graduados", cómo no, ya lo intento y fue vergonzoso (Vecinos en guerra).

Pero todo lo que hizo lo ha hecho al revés, lo único que hizo bien fue el titulo. No les miento, LO ÚNICO.

Personajes reciclados, personajes REVIVIDOS y personajes de relleno. Solo excusas para mostrar: Humor a través de los insufribles diálogos entre los personajes, los personajes en si, Nicolas Francella, Celeste Cid y lo que mas me molesta... LA MÚSICA, es que parece que te quisieran comprar con la música que ponen, que porque te hagan escuchar un tema de charly garcia o el flaco spinetta o de fito paez ya te tienen ganado. Y se ponen a hablar de la "filosofía del rock" (concepto robado de graduados, por cierto).

Lo que funciono en la otra serie no tiene lugar aquí, incluso se ve forzado y ridículo en algunas ocasiones (Diré unas cuantas cosillas en el spoiler)
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Viudas e hijos del Rock & Roll (Serie de TV)
Fichas más visitadas