arrow

Espejos siniestros (2008)

Espejos siniestros
107 min.
5,3
12.439
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Sobrenatural Fantasmas Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mirrors
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
... que me mira con cara de conejo.
Última entrega del género "paranormal por la puta cara".

Meto el DVD. Va de que los reflejos de ciertos espejos cobran vida propia y matan (claro, porque si les da por hacer ganchillo no habría película)
Ok. A mí me parece perfecto. Va, me lo creo.
[Leer más +]
118 de 168 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
¿Se acuerdan de la serie "El crítico"? Acá es cuando Jay Sherman diría: "Pero, ¡Que asco!"
Existen películas malas, descuidadas en uno o varios sentidos. Pero películas como esta son un insulto a la inteligencia de la gente. No se el éxito comercial que haya tenido o no esto, que en realidad no se si llamarlo película, pero otra razón para dar vida a este esperpento no se me ocurre mas que la seguridad de que les iba a dar algún rédito. Igualmente, no se a que sector de la gente apunta, otras cosas así me parecen malas pero se capta automáticamente a que público va dirigida. Esto no se. Es una ofensa al cine, a la gente, a los adultos, a los niños, a los viejos, a los amantes del terror, a todos.

El tema de los espejos está en varias películas y es una fuente de sustos bastante aprovechable, acá queda completamente ridículo. Y la trama en torno a eso... si es que hay una, sin sentido, aburrida, previsible y tirada de los pelos. Y no es que sea un tipo realista eh! Quieren hacer una película de unos extraterrestres que llegan y matan gente con la mente y se alimentan de ojos de perros, háganla, pero hagan algo decente, con sentido, con contenido.

Sigo con cosas de la "historia" en spoiler pero debemos confesar que otra vez "El crítico" tenía razón cuando dice "Si dejan de ver películas malas, dejarán de hacer películas malas" Estas cosas existen porque yo la vi y porque al menos 9591 personas mas la vieron. Supongo que eso me pasa por querer divertirme un rato con una película tal vez mala, pero entretenida. Grave error.
Y me despido con una cita más, esta vez de una canción de Los redonditos de ricota. Si queremos ver buen cine, innovador, atrapante, bello... "El futuro llegó hace rato"
[Leer más +]
37 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Espejos siniestros
Fichas más visitadas