arrow

Channel Zero: The Dream Door (Miniserie de TV) (2018)

Channel Zero: The Dream Door (Miniserie de TV)
Trailer
6,0
315
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Jillian (Maria Sten) y Tom (Brandon Scott) son dos recién casados que, sin saberlo, se traen consigo una serie de íntimos secretos a la relación incluso después de pasar por el altar. Cuando descubren una extraña puerta en el sótano de su nueva casa, esos secretos amenazan con destruir su relación... y sus propias vidas. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Channel Zero: The Dream Door
Duración
40 min.
Guion
Nick Antosca, Alexandra Pechman, Lenore Zion, Lisa Long (Historia: Charlotte Bywater)
Música
Jeff Russo
Fotografía
Isaac Bauman
Productora
Universal Cable Productions. Distribuida por Syfy
Género
Serie de TV Terror Sobrenatural Slasher Miniserie de TV
Grupos  Novedad
Channel Zero
Categorías 1
7
Si te gustaron las anteriores temporadas.
Una pareja en la que los dos ya se conocían de pequeños se muda a la casa del padre del chico. Poco después de estar allí una puerta aparece en el sótano. Lo que esconde es algo terrorífico y que no están preparados para asimilar.

Una temporada de «Channel Zero» en la que por fin no se les va la olla hacia el final y por eso he decidido que es mi favorita hasta el momento aunque «La casa sin fin» le va a la zaga. Es una decepción que lo que esconde la puerta se desvele tan pronto porque la verdad es que tenía mucho potencial eso de que haya una puerta misteriosa. No hay muchas películas ni series que exploten esto y me encanta esa temática así que si quieres ver alguna puedes mirar mi lista aquí en FA de puertas misteriosas.

Continuando con la serie como ya digo me ha parecido de las mejores temporadas ya que la trama siendo fantástica es plausible y no es algo extremadamente fuera de la realidad como en las anteriores temporadas. Sobre todo en «The buthcer block». De estas dos últimas temporadas tengo que decir que le he encontrado algunos toques Lynch más que nada por algunos personajes que aparecen y concretando más bien a «Cabeza borradora».

No voy a contar mucho más para que la disfrutes como se merece pero solo decir que si te gustaron las anteriores, a la primera y tercera yo las voté con un seis y a la segunda con un siete, esta creo que te va a encantar y aun votándola con un siete me parece algo superior a la segunda.

(Ni una serie sin crítica).
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Pretzel Jack
En esta temporada tenemos una historia original, interesante, y que te atrapa desde el primer momento.
Cada capítulo termina de una forma brillante en la que quieres ver que pasará en el siguiente, por eso me la vi en un solo día del tirón, los personajes son buenos, pero creo que Pretzel Jack se roba la serie, es aterrador, con su sonrisa y sus movimientos que te erizan la piel, esta temporada es muy terrorífica y no tiene screamers que eso es lo mejor, os la recomiendo al 100%.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil