arrow

Brüno (2009)

Brüno
81 min.
5,1
17.213
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
6
¡OJO! EL FILM CONTIENE UNA IMPORTANTE CARGA DE PROFUNDIDAD.
Sustraigamos los chistes de consoladores, esfínteres y penes (dignos de los creadores e "South "Park") y vayamos al meollo...

Hay cosas que no funcionan en EEUU. Está claro. Y Sacha Baron Cohen nos la muestra sin cortapisas mediante un mockumentary salvaje protagonizado por un personaje gay paródico, excesivo e incapaz de dañar a una mosca, que le permite mostrar lo disparatado que es que la supuesta "mayor democracia del mundo" tenga tales contrastes y una fauna semejante:
[Leer más +]
136 de 164 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
ESCÁNDALO HILARANTE...AL MENOS EN SU MAYOR PARTE
A este señor, Sacha Baron Cohen en mi pueblo, una macro aldea perdida aunque bien comunicada en el corazón de la Mancha manchega le dirían que ni tiene vergüenza ni la ha conocido... Y esa es precisamente su gran baza a la hora de hacer cine/tomadura de pelo/documental social. Porque todo eso es "Brüno", una hilarante comedia escandalizadora que invita a la reflexión, yendo mucho más allá en todos los aspectos que el idolatrado por gran parte de la sociedad y el público no sólo americano Michael Moore.
Lo que a muchos podrá parecerles una sucesión de tópicos y despropósitos, se convierte en manos del ayer Borat en una pancarta pro igualdad y libertad cubierta eso sí de pluma y lentejuela y desde luego políticamente incorrectísima. Pero llena de momentos impagables, imborrables y desternillantes con la inteligencia y la falta de sutileza que sólo un genio sabe y puede ofrecer.
Lástima que en algunos momentos se haga más floja, porque en otros es sin duda lo más gracioso, escandalizante y activista que he visto nunca.
Gran parte del público gay la odiará.
Otra gran parte la adoraremos.
Lo mejor: En el spoiler.
Lo peor: Los momentos en los que flojea, pocos, la verdad.
[Leer más +]
94 de 114 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Brüno
Fichas más visitadas