arrow

La trampa de la araña (2019)

La trampa de la araña
113 min.
3,9
373
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un operativo de jóvenes agentes especiales es enviado a seguir a un agente veterano cuyo errático comportamiento levanta sospechas desde hace un tiempo. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Spider in the Web
Duración
113 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Israel;
Links
4
ARAÑA EN LA WEB...
Entregado a mentiras y engaños, el agente secreto Adereth, interpretado por Ben Kingsley, no es capaz de diferenciar sus aliados de los enemigos.

Es tan opaca y enredada, que acierto a ver en ello, la causa de la ausencia de críticas en esta página en el momento de escribir la mía.

La interpretacion de Ben Kingsley me parece magnífica, dentro de los cómodos registros por los que se mueve el actor. Por otro lado, papel poco estimulante, el que le ofrecieron y aceptó la actriz Mónica Bellucci.

La trama resultante se plantea desde una sucesión de giros y escenas enmarañadas, donde miradas y gestos ocupan frases y diálogos que hubieran debido rellenar esos mismos tiempos, para aclarar mejor al espectador, lo que allí sucede.

Si aceptas mi opinión... Yo no perdería mi tiempo en ella.
[Leer más +]
16 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
muy lenta y vulgar
la película no transmite nada en particular todo pasa muy lento y uno se aburre demasiado, hace mucho tiempo que no me aburría tanto con una película, muy vulgar.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La trampa de la araña
Fichas más visitadas