arrow

MacGyver y el tesoro perdido de la Atlántida (TV) (1994)

MacGyver y el tesoro perdido de la Atlántida (TV)
93 min.
5,2
277
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
McGyver y el profesor Atticus encuentran en una expedición el medallón de Solom que los pone tras la pista de Atlantis, luchando contra múltiples enemigos McGyver acompañado del profesor Atticus y la joven y atractiva profesora Kelly Carson deberán descubrir la pista del tesoro perdido de Atlantis. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Aventuras Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
MacGyver: Lost treasure of Atlantis
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
MacGyver
4
Si Indiana Jones viera esto...
Con buenas intenciones no basta para impresionar. En esta película de MacGyver, el héroe de los mil trucos ayuda a un profesor universitario a encontrar el tesoro que se salvó de la Atlántida.
Sigue la línea de las clásicas superproducciones de aventuras, pero se queda en el intento, por supuesto.
De poco vale que el personaje de MacGyver sea querido, que se ponga en distintas situaciones de peligro recorriendo diferentes partes del mundo (Grecia, los Balcanes) o que haya bastante acción.
El problema de la falta de presupuesto daba mucho la cara cuando en los episodios de la serie se intentaba emular al gran Indiana Jones, y en este caso pasa exactamente lo mismo.
Esas trampas tan mal hechas y esos decorados de cartón piedra lo terminan estropeando todo. La antorcha de la verdad parece hecha en una clase de manualidades de un colegio, pero de un curso de poca edad. Deberían haber cuidado más este tipo de cosas, junto con los efectos especiales, porque todo despide una cutrez que echa bastante para atrás.
Y mira que en mis tiempos me gustaba mucho MacGyver, pero es que las cosas hay que decirlas como son. Objetivamente está tan mal hecha que no se lo perdono.
Como nota curiosa, aparece Sophie Ward, Elizabeth en "El secreto de la pirámide" ¿Qué fue de aquellos actores de "Young Sherlock Holmes"?
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre MacGyver y el tesoro perdido de la Atlántida (TV)
Fichas más visitadas