arrow

Delta de Venus (1995)

Delta de Venus
102 min.
3,8
231
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Narra las desventuras amorosas y sexuales de Elena, una mujer que quiere ser escritora en el París de 1939, y que comienza a se plenamente consciente de su atracción hacia el 'voyeurismo' y otras aventuras relacionadas con el deseo y la sensualidad en una ciudad a las puertas de unos tiempos muy oscuros. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Delta of Venus
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Drama erótico festivo adaptado de la novela de Nin. (...) insípida cinta destinada a los incondicionales del género. Se deja ver"
[Diario El País]
4
tampoco es tan horrible
Una película original por su temática, basada en un erotismo femenino que intenta conquistar al público sin conseguirlo. No obstante, se deja ver, a pesar de que el argumento resulta confuso y demasiado onírico. Hay escenas francamente bellas, aunque no consiguen su objetivo, pero entretienen. No creo que la recomendase, pero tampoco la lapidaría.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Tiene algo que me pone...
Quizá sea la actriz; quizá sea que su personaje es escritora; quizá sea que entre algunas escenas eróticas, y bien llevadas, sin abusar de la carne, en su justa medida, sin ofender, ocurren situaciones que dan pie al amor, a la amistad, a la creatividad, a la pasión y a saber y conseguir sacar algo bueno incluso en unas circunstancias tan terribles, como es el paso del nazismo por el bohemio París.
El vestuario, las localizaciones, la música, las coreografías, los personajes, y unos actores que saben dar perfecta cuenta de los mismos, consiguen hacer de esta película una buena historia que merece más aplauso por parte, en especial, de algunos llamados "críticos profesiones", que me parece a mí que más de uno sufre de ego, falsa sapiencia y amarre al arte y ensayo...
Un saludo.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Delta de Venus
Fichas más visitadas