arrow

Amas de casa desesperadas (Serie de TV) (2004)

Amas de casa desesperadas (Serie de TV)
Trailer
6,7
28.996
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 180 episodios. Narra la vida de varias mujeres que residen en el lujoso y apacible barrio de Wisteria Lane. Sin embargo, tras la fachada de una “vida perfecta” se hallan cuatro mujeres cuya existencia es cualquier cosa menos idílica. Susan, una madre divorciada, lleva siglos sin tener una cita, Lynette se arrepiente de haber dejado una prometedora carrera para cuidar a sus traviesos hijos. La exmodelo Gabrielle tiene un romance con el jardinero, y Bree, la mujer perfecta, es bastante desgraciada. Mary Alice, que acaba de suicidarse, las observa día a día. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Desperate Housewives (TV Series)
Duración
40 min.
Guion
Marc Cherry, Alexandra Cunningham, Joey Murphy, John Pardee, Bob Daily, Jenna Bans, Kevin Murphy, Tom Spezialy, Matthew Berry, Kevin Etten, Joshua Senter, Joe Keenan, Dahvi Waller, Jason Ganzel, David Flebotte, Jeff Greenstein, Susan Nirah Jaffe, Jamie Gorenberg, Chris Black, Lori Kirkland, Jordon Nardino, Sara Parriott, Marco Pennette, David Schladweiler, Josann McGibbon, Bruce Zimmerman
Música
Steve Jablonsky, Steve Bartek (Tema: Danny Elfman)
Fotografía
Lowell Peterson, Eric Van Haren Noman, Richard M. Rawlings Jr., Walt Fraser, David J. Miller, Michael Negrin
Productora
Emitida por American Broadcasting Company (ABC); Cherry Alley Productions / Touchstone Television / American Broadcasting Company (ABC)
Género
Serie de TV Comedia Intriga Drama Comedia negra
Premios 26
Ver más
8
Muy buena serie
Hay muchas cosas que me gusta de esta serie. Una de ellas es que mezcla la comedia, con el drama y con el misterio, casi a partes iguales. Otra, son sus protagonistas, cada una con su propia personalidad, con su propia historia, e interpretadas por actrices muy buenas. La tercera cosa que me gusta de Mujeres Desesperadas es que en todos los capítulos hay un "momentazo" de alguna de las mujeres con el que te ríes un montón.

Así que no sé a qué esperais para verla.
[Leer más +]
24 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
DELICADEZA DESESPERADA
Hasta esta tercera temporada, la serie contaba con un 8 en mis votaciones, pero desde que ha empezado su cuarta y parece ser, última temporada, la serie ha ido ganando enteros en todos los aspectos. Interpretativos han destacado siempre, y si bien Marcia Cross devora cada uno de sus planos, sola o en colectivo, el resto de actores y sobre todo actrices se encuentra muy por encima de la media televisiva.
Pero el hecho de que de golpe me decida a darle la máxima nota posible no tiene nada que ver con las cualidades interpretativas de un casting difícilmente superable, sino con el hecho de que la trama argumental que en las dos temporadas pasadas parecía agotarse poco a poco, renace y surge como un ave fénix y da la vuelta a todo lo que ya nos habían contado.
Es la primera vez que contemplo en pantalla un tratamiento de algo tán terrible como un cáncer, a la vez que lo contemplo en mi vida diaria y me resulta veraz, sentido y sensible, sin rozar lo ñoño o aprovecharse de la facilidad de la lágrima sensiblera.
Por ello, aunque sólo fuera por ello, pero créanme, por mucho más, la serie merece mi absoluto respeto y devoción.
Y si añadimos que la trama con tintes de thriller es totalmente adictiva, ¿ quién da más?.
Lo mejor: Bree, Eddie, la superación personal.
Lo peor: Algún toque convencionalista americano, del todo perdonable
[Leer más +]
21 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil