arrow

45 revoluciones (Serie de TV) (2019)

45 revoluciones (Serie de TV)
50 min.
5,9
585
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2019). 13 episodios. Futura es una discográfica de los años 60 que decide abrir una división dedicada al naciente fenómeno de la música pop-rock en plena España franquista. Este nuevo género musical estaba empezando a revolucionar el mundo, y la discográfica pronto vio una oportunidad. Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de apenas 20 años formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego. Junto a su jefe, Guillermo Rojas (Iván Marcos) y Roberto (Carlos Cuevas), un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical. Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Años 60 Música
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
45 revoluciones
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Darle una oportunidad, merece MUCHO la pena
Ayer termino a mata-caballo la serie de atres media que no ha tenido ningun exito.
Pues bien, debo decir que la serie me ha encantado y creo que no ha tenido un trato justo.
Es una serie frenética, divertida, rápida, con unos actores fantásticos, los 3 protagonistas me han encantado y ella, Guiomar... solo por verla y disfrutar de su sonrisa merece la pena ver la serie.
Es la primera critica que escribo pero me siento en deuda de hacerlo ante esta serie ya que no se le ha dado el trato justo que merece,
Unos capítulos que han sido todos buenos, a un ritmo rápido y con unos giros de cámara geniales.
El final, cerrado, lógico (que muchas veces esto se echa de menos).
Totalmente recomendable.
Siento mucho que no haya triunfado porque os aseguro que no lo puedo entender.
[Leer más +]
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Me ha encantado!
He reído y llorado.
Es una serie ambientada en los '60 ,divertida, veloz, colorida, con una calidad de imagen y fotografía de película, movimientos de cámara geniales... Bellísima!.
La trama te va atrapando y vas integrando el ritmo de la imagen, los diálogos y a cada uno de los personajes que han hecho un trabajo muy bueno para mi gusto.
El toque de llevar temas actuales al sonido de los sesenta me parece muy creativo y no altera el sentido de la trama para nada, por lo que no entiendo algunas críticas, aunque para gusto los colores.
En casa nos ha gustado tanto que no queríamos que termine.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 45 revoluciones (Serie de TV)
Fichas más visitadas